Dictadura de Venezuela ha abierto las puertas a Hezbolá, advierte Duque

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5692
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Dictadura de Venezuela ha abierto las puertas a Hezbolá, advierte Duque

Mensaje por redaccion_lg » 02 Mar 2020, 16:30

Imagen
ND / 2 mar 2020 – El presidente de Colombia, Iván Duque, sostuvo este lunes que la “dictadura” en Venezuela tiene ciertas tasas de antisemitismo y le ha abierto las puertas a Hezbolá para que opere en el continente.

“Nosotros tenemos un tratado de libre comercio que nos está ayudando a exportar más, a llegar a nuevos mercados, y a darle más oportunidades a muchos colombianos en diferentes partes del país, pero también compartimos el valor de la seguridad. Hemos recibido de EEUU e Israel, para combatir el terrorismo, que es una manifestación de la corrupción, y trabajaremos con nuestros aliados para combatir organizaciones terroristas del mundo. Y esa fue una de las razones de la cumbre hace pocas semanas desarrollada en Bogotá. Adoptamos listas de terroristas de EEUU y UE dejando claro que grupos como Hezbolá, ELN y disidencias deben ser derrotados”, expresó Duque en un video compartió en su cuenta Twitter.

Por otra parte, el mandatario colombiano habló sobre Venezuela. “Esa dictadura en Venezuela tiene ciertas tasas de antisemitismo, y le han abierto las puertas a Hezbolá para que opere desde Venezuela y apoye todos los crímenes que cometen continuamente contra su pueblo, y esa es la razón por la cual mi visita a la Aipac también es un llamado para que ustedes miren a América Latina y vean que los valores de la democracia, el imperio de la ley y la equidad tienen que protegerse. Debemos trabajar unidos para ponerle fin a esa dictadura en Venezuela, y podamos ver el progreso continuo de ese país para bien de las demás naciones de América Latina”.

Lea más: Duque a Trump: Hay que endurecer las sanciones a Maduro


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: