Madre de Yoslen Broadbelt: Quieren involucrar a mi hijo en el robo de armas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Madre de Yoslen Broadbelt: Quieren involucrar a mi hijo en el robo de armas

Mensaje por redaccion_ok » 02 Mar 2020, 14:31

Imagen Oleg Kostko / 2 mar 2020.- La madre de Yoslen Broadbelt, Sunny Broadbelt, negó que su hijo esté involucrado en el robo de armas en el cuartel de Santa Elena de Uairén y que la Dgcim busca incriminarlo.

“A mi hijo quieren involucrarlo en el asunto de unos armamentos que se perdieron en Santa Elena de Uairén cuando en realidad a él lo agarraron vendiendo plátanos. Y yo como madre les digo que mi hijo no estaba metido en anda de eso”, denunció la madre de Yoslen Broadbelt a TVVenezuela.

Aseguró que su hijo no estaba involucrado en el incidente en cuestión y que solo se dedica a vender plátanos. “A él lo tienen allí e insisten con que supuestamente él es culpable pero en verdad yo no sé, él salía a vender sus plátanos y llegaba más tardar a la 1 o 2 de la tarde”

Dijo también que de momento solo ha podido verlo el día en que fue llevado a tribunales y que desde entonces no sabe más nada de él. “Solo lo vi en el Tribunal y allí no lo he visto más”.

Por su parte, la madre de uno de los pemones detenidos por el robo de armas denunció que éstos fueron torturados en su presencia y que creyeron que éstos habían muerto debido a que en ningún momento pudieron visitarlos.

“Vamos a cumplir tres meses sin verlos. Necesitamos verlos, estamos dolidos, sus madres estamos dolidas. Sus abuelos también están sufriendo. Los muchachos fueron torturados en frente nuestro por la Dgcim y nosotros pensamos que estaban muertos porque no nos dejaron verlos y decían que no estaban allá”.

Lea más: Dueño de buques petroleros anuncia que dejará de transportar crudo venezolano para Rosneft


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: