Madre de pemón preso: Pensábamos que habían muerto desde que se los llevó el Dgcim

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2973
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Madre de pemón preso: Pensábamos que habían muerto desde que se los llevó el Dgcim

Mensaje por redaccion_ar » 02 Mar 2020, 13:44

Imagen Anaisa Rodríguez / 2 mar 2020.- La madre de unos de los pemones presos por la "Operación Aurora" condenó que los detenidos fueron torturados por el Dgcim en presencia de sus familiares y aseveró que desde el 22 de diciembre no sabían nada de ellos.

"Nosotros vimos cuando fueron torturados por el Dgcim, por eso pensamos que estaban muertos porque no nos dejaron verlos y cuando los buscamos decían que no estaban", dijo entre sollozos a la prensa, durante el balance del Foro Penal realizado este lunes.

Asimismo, aseveró que tienen 3 meses sin verlos desde que fueron detenidos. "Necesitamos verlos, estamos dolidos, sus madres, sus padres estamos dolidos, sus abuelos".

"No sabíamos de ellos desde el 22 de diciembre que el Dgcim se los llevo".

El pasado 22 de diciembre, un grupo de pemones, liderados por un funcionario de la Guardia Nacional, tomaron por asalto las instalaciones del Batallón Mariano Montilla en el municipio Gran Sabana, del que sustrajeron 112 fusiles y municiones para las armas robadas para luego huir en dos camionetas.

Lea más: Sandra Hernández: En Ramo Verde requisan a los niños como si fueran adultos


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: