Empresario tachirense tiene 19 días desaparecido en Curazao

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 6351
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Empresario tachirense tiene 19 días desaparecido en Curazao

Mensaje por redaccion_er » 27 Feb 2020, 12:59

Imagen ND / 27 feb 2020.- Alexander Barrios, empresario tachirense, tiene 19 días desaparecido en Curazao, según reporta su hermano, Armando Barrios.

Familiares denunciaron este jueves que las autoridades "no han hecho nada" para avanzar en la investigación.

"Nunca nos decían nada de lo que estaban haciendo, parecía no proceder. Lugares donde estuvo Alexander durante el día o revisar cámaras, telefonía, nada de eso está sucediendo", expresó Armando Barrios a medios de comunicación.

En ese sentido la familia decidió "hacer bulla" en medios de comunicación venezolanos para solicitar ayuda en la búsqueda del empresario.

"Luego de dos semanas, decidimos nosotros hacer bulla para solicitar ayuda a los medios de comunicación venezolanos, porque es un compatriota que está perdido. Estoy seguro que todos tenemos familiares fuera del país que salieron por la situación que hay buscando oportunidades. No puede ser que un venezolano salga de este país, de manera legal, haciendo las cosas bien y que desaparezca", recalcó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados - Total usuario conectados a ND: