ABC: Sánchez evita hablar sobre Delcy Rodríguez y Ábalos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2631
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

ABC: Sánchez evita hablar sobre Delcy Rodríguez y Ábalos

Mensaje por redaccion_ar » 25 Feb 2020, 13:23

Imagen

Anaisa Rodríguez / 25 feb 2020.- Según ABC, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ignoró hablar del "Delcygate" y simplemente se limitó a reiterar que el ministro de Transportes "evitó una crisis diplomática".

"Sánchez ha tenido que responder a una pregunta del portavoz popular, Javier Maroto, sobre si el presidente del Gobierno ordenó al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, reunirse con la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Madrid", indicó ABC.

El portavoz popular le recriminó que estuviera "mintiendo" sobre lo que realmente sucedió en el aeropuerto de Madrid, afirmando que "la mentira es la peor cualidad de un político. Usted miente sin ponerse colorado ni una sola vez. El episodio de Delcy no sucedió en el limbo, sino en suelo español y europeo ¡Cuántas mentiras para tapar la gran verdad!".

Maroto afirmó que "lo normal en cualquier país democrático es que Ábalos hubiera dimitido. Mentir sale gratis a cualquier miembro de su gabinete. Ha hecho de la mentira su forma de hacer política. Por muy resistente que se crea, no puede mentir todo el rato y a todo el mundo, es imposible y, si no, al tiempo".

Sánchez no le quiso responder y en el tiempo que le quedaba en la réplica empezó a divagar sobre el cambio de domicilio de Maroto para conseguir el acta de senador y en tono irónico afirmó: "Me pregunto si esa agresividad no tendrá algo que ver con que en la calle donde está domiciliado en ese pueblo soriano está el domicilio social de un negocio de cría de búfalos y no estará ejerciendo una mala influencia sobre usted".

A la vez que le aconsejó no preguntar sobre Venezuela y sí por cuestiones que le preocupan a los ciudadanos: No voy a dejar de aconsejarle, desde la humildad, que vuelvan a ser una oposición útil, que podamos llegar a acuerdos.

Lea más: César Miguel Rondón, sobre Delcygate: ¿Por qué el Gobierno español amparó a una torturadora?


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: