Dip. Gaby Arellano: Usaid se reserva los nombres de las ongs que reciben la ayuda

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Dip. Gaby Arellano: Usaid se reserva los nombres de las ongs que reciben la ayuda

Mensaje por redaccion_ok » 24 Feb 2020, 11:58

Imagen Oleg Kostko / 24 feb 2020.- La diputada Gaby Arellano (VP – Táchira), explicó este lunes que la organización Usaid se reserva la lista de las ongs que han ingresado al país la ayuda humanitaria por temor a represalias del chavismo contra éstas.

“La oficina de Usaid ha tratado de ingresar la ayuda a través de ongs cuyos nombres se han reservado porque recordemos hace pocos días el caso de Provea donde el régimen los amenaza, allana, detiene a su directiva pero ha seguido llegando. Muy poco para la demanda y oferta que hay por la necesidad en Venezuela”, explicó Arellano a TVVenezuela.

Sobre sucesos del 23F

Para la parlamentaria, los sucesos del 23 de febrero del año pasado permitieron que el chavismo terminara de quitarse la careta. “Lamentablemente el régimen de Maduro hace un año atrás se quitó la careta y anunció hace un año atrás que harán todo lo posible, todo para mantenerse en el poder a costa de la vida de nuestros, indígenas, jóvenes, niños van a seguir usurpando el poder”.

“Ayer veíamos declaraciones de Freddy Bernal que ratifican declaraciones de esto que sabíamos y vivimos. Porque yo estuve en el puente de Santander y recordamos algo que no se vió en los medios que fue que algunos piquetes de la PNB cedieron a la solicitud de madres que estaban conmigo de dejar ingresar la ayuda”, recordó.

“Cuando ya estábamos dentro del territorio y vimos a presos comunes liderados por Iris Varela vestidos de GNB desatar toda esta violencia que vimos. Después de un año el balance es que nada de la comida se daño llegó toda a venezolanos fuera del territorio pero nada se dañó y nos dejó claro que el régimen y su alianza que ello usurpan el poder a través de las mafias”, agregó.

“Creo que la comunidad internacional debe entender que a Venezuela hay que liberarla de la injerencia, rusa, cubana, de estas mafias que hoy tienen cuartada a las Fuerzas Armadas”, añadió.

Lea más: Bernal entrega a Cabello una espada original de Bolívar, a un año de “La Batalla de los Puentes”


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: