Ismael León fue operado del corazón con éxito, según su abogada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 2967
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Ismael León fue operado del corazón con éxito, según su abogada

Mensaje por redaccion_lg » 21 Feb 2020, 18:58

Imagen
ND / 21 feb 2020 – La abogada del diputado Ismael León, Ana Leonor Acosta, informó este viernes que hasta el momento ha sido satisfactoria la operación del corazón de su defendido, quien necesita todo un proceso de recuperación.

“Hoy se cumple un mes de la detención arbitraria del diputado Ismael León, recordemos que él fue detenido cuando se dirigía a una sesión de la AN, por funcionarios el Sebin, y fue presentado esa misma madrugada sin la asistencia de sus abogados privados, ahora tenemos la modalidad que en este caso la juez segunda con competencia e terrorismo, Hilda Villanueva, decidió imponerle una defensa pública al diputado y a su asistente Alexander Mora, en esta audiencia se le dio casa por cárcel, debido a la grave situación de salud que presenta Ismael León”, afirmó Acosta a TVVenezuela Noticias.

La jurista detalló que “tal es así, que debía ser trasladado a un centro hospitalario para atender una condición que tenía previamente, y cuando fue trasladado al centro de salud, los médicos comprobaron que tenía un cuadro hipertensivo y además una situación cardíaca delicada, y que en cierta forma eso había sido ocasionada por la detención arbitraria y los tratos a los cuales había sido sometido el diputado en el momento de la detención, pero además debemos aclarar, que no es la primera vez que el diputado es perseguido por cuerpos de inteligencia del Estado y que es amenazado. El día de hoy se logró hacer esta intervención de corazón, y hasta ahora ha sido satisfactoria la intervención, sin embargo, necesita todo un proceso de recuperación, y estamos esperando para podernos juramentar como defensa privada”.

Lea más: Dip. Pichardo: Ismael León cumple 1 mes privado de libertad por capricho de Maduro


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: