Los Boy Scouts of America se declararon en bancarrota

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Los Boy Scouts of America se declararon en bancarrota

Mensaje por redaccion_jh » 18 Feb 2020, 08:47

Imagen Los Boy Scouts of America se declararon en bancarrota este martes, con la esperanza de armar un plan de compensación de víctimas que permita a la organización seguir adelante. Actualmente, están enfrentados a cientos de demanda por abuso sexual.

La solicitud ante la corte federal de bancarrotas en Wilmington, Delaware, pone en marcha la que podría ser una de las mayores y más complejas quiebras jamás registradas en Estados Unidos. Decenas de abogados han reclamado acuerdos en nombre de miles de hombres que dicen haber sufrido abusos hace décadas cuando eran niños exploradores a manos de exploradores mayores u otros líderes, y que no han pudieron demandar hasta una reciente modificación en la prescripción de delitos de varios estados.

Al acudir a la corte, los Scouts pueden paralizar esas demandas por el momento. Pero en último término podrían verse obligados a vender parte de sus numerosas propiedades, incluidos campamentos y zonas de senderismo, para reunir dinero para un fondo de compensación que podría superar los mil millones de dólares.

“Los programas de exploradores continuarán durante este proceso y durante muchos años por venir”, dijo Evan Roberts, portavoz de la organización. “Los consejos locales no se declaran en bancarrota porque son organizaciones legalmente distintas y separadas”.

Haga clic aquí para leer el artículo completo en AP.

Robespierre

Re: Los Boy Scouts of America se declararon en bancarrota

Mensaje por Robespierre » 18 Feb 2020, 10:27

El Capitalismo los hizo Fracasar.

:crazy; :crazy;

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 18 Feb 2020, 11:13

La perversión y la pedofilia salieron a la luz y les está pasando factura, como debe ser.
La normalización de las patologías psicológicas y de identidad causan estragos a su paso. No hay duda.
Y pensar que hace un tiempo decicieron que no los boy scouts no sería solo para varones. Otro hito para mal.

Una espiral descendente.
Pasé a modo proyecto. De vez en cuando doy una vuelta.

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 18 Feb 2020, 11:22

La normalización de las patologías psicológicas y de identidad causan estragos a su paso. No hay duda.
Y pensar que hace un tiempo decicieron que no los boy scouts no sería solo para varones. Otro hito para mal.
Los casos de abuso sexual en los boy scouts datan hasta de 1944, homosexuales fueron "abiertamente" aceptados en 2014 y en el 2018 a las mujeres.

Poco o nada de relación ambos temas.

Slds, R.

erinia

Mensaje por erinia » 18 Feb 2020, 11:28

Rianxeiro escribió:
18 Feb 2020, 11:22
Los casos de abuso sexual en los boy scouts datan hasta de 1944, homosexuales fueron "abiertamente" aceptados en 2014 y en el 2018 a las mujeres.

Slds, R.
Será en USA, porque desde que tengo uso de razón se aceptan niñas en los Scouts. Mis hermanos varones estuvieron en esa asociación cuando eran niños y en ese entonces mis padres me quisieron meter también a mí, solo que yo tenía otros intereses.

En todas partes hay acosadores y abusadores, pero las generalizaciones son nefastas: mis hermanos recibieron excelentes valores de solidaridad, interés por la ecología, disciplina, de la asociación de scouts. Todavía el mayor de ellos colabora en algunas campañas de acción social de la asociación.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 18 Feb 2020, 11:29

Si, claro. Ahora resulta que las perversiones sexuales y psicológicas no tienen nada que ver en el asunto.

Y yo aqui creyendo que los están demandando por eso mismo.

erinia

Mensaje por erinia » 18 Feb 2020, 11:32

InkeyZero escribió:
18 Feb 2020, 11:29
Si, claro. Ahora resulta que las perversiones sexuales y psicológicas no tienen nada que ver en el asunto.

Si es por mi comentario, cíteme. No quiero responder ya a indirectas. Me da flojera.

InkeyZero

Mensaje por InkeyZero » 18 Feb 2020, 11:50

erinia escribió:
18 Feb 2020, 11:32
InkeyZero escribió:

Si es por mi comentario, cíteme. No quiero responder ya a indirectas. Me da flojera.
Le respondí a Rianxeiro. Cuando comencé a escribir tu comentario no estaba publicado.

En cuánto a lo de las niñas exploradoras, las Girl Scouts existen desde hace mucho. Eso no ningún problema.
Pero hace un tiempo decidieron aceptar niñas en los Boy Scouts. Eso si es un problema.

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 18 Feb 2020, 11:55

InkeyZero escribió:

La pedofilia es un crimen y como tal no creo que haya discusión. Se merecen lo que les pueda pasar a los abusadores.

La homosexualidad no es una perversión sexual ni psicológica. A pesar de tu opinión al respecto.

Estoy estableciendo la separación de aguas entre ambos temas que tu trataste de mezclar, incluso porque no existe correlación entre ambos puntos.

Eso es todo.

Slds, R.

Chucky

Mensaje por Chucky » 18 Feb 2020, 11:57

El Capitalismo los hizo Fracasar.
Así les pasa a los píoneritos en Cuba, la diferencia es que si ellos o sus padres reclaman, terminan en las mazmorras del régimen.
Última edición por Chucky el 18 Feb 2020, 11:59, editado 1 vez en total.

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 18 Feb 2020, 11:58

erinia escribió:
18 Feb 2020, 11:28
Rianxeiro escribió:
18 Feb 2020, 11:22

Slds, R.
Será en USA, porque desde que tengo uso de razón se aceptan niñas en los Scouts. Mis hermanos varones estuvieron en esa asociación cuando eran niños y en ese entonces mis padres me quisieron meter también a mí, solo que yo tenía otros intereses.

En todas partes hay acosadores y abusadores, pero las generalizaciones son nefastas: mis hermanos recibieron excelentes valores de solidaridad, interés por la ecología, disciplina, de la asociación de scouts. Todavía el mayor de ellos colabora en algunas campañas de acción social de la asociación.
Sí, según yo en Venezuela se aceptaban niñas en los scouts desde siempre. Existían como mencionaron girl scouts en USA, pero ahora aceptan niñas en los boy scouts en USA (y entiendo que le quitaron el "boy" del nombre). Lo que quería aclarar era que no fue "eso" lo que detonó los casos de abuso, porque existen de muy larga data y de forma bastante generalizada dentro de la organización.

Y con el resto de tu respuesta estoy de acuerdo, sin embargo igual creo que hay que poner especial ojo en organizaciones donde la interacción entre niños y adultos sean de forma constante. Al final es solo eso vigilar lo que ocurre y poder actuar a tiempo.

Slds, R.

Cerrado