El régimen deja hablar a un preso cuando le conviene: Federico Black sobre Aída Merlano

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5971
Registrado: 07 May 2019, 19:49

El régimen deja hablar a un preso cuando le conviene: Federico Black sobre Aída Merlano

Mensaje por redaccion_lg » 17 Feb 2020, 16:19

Imagen
ND / 17 feb 2020 – El consultor en Comunicación Digital, Federico Black, aseveró este lunes que a la excongresista colombiana Aída Merlano le otorgan “beneficios” que a otros presos en el país no le permiten.

“Cuando un preso en Venezuela le es conveniente al régimen, este permite que hable con la prensa ¿fuera de la cárcel?. Ningún preso venezolano tiene estos beneficios. Hasta les impiden contacto con sus abogados, pero a la Sra. Merlano le dejan conversar usando cristalería”, afirmó Black vía Twitter.

Más reacciones

En torno a la entrevista de la revista Semana a Merano, el usuario Twitter Ricardo posteó que “por qué no va y entrevistas a los presos en el helicoide o ese es el nuevo helicoide, esta revista debe ser cómplice del régimen para tener tantos privilegios”.

“@RevistaSemana y @VickyDavilaH le faltan el respeto a los venezolanos y al periodismo, sin cómplices de un régimen asesino y violador de derechos humanos. Donde están los presos políticos venezolanos, porque a ellos no los podemos entrevistar?”, expresó la usuaria Twitter María Belén.

Y el usuario Franklin Vera dijo en Twitter que “tan bonitas las cárceles en Venezuela! Ese es solo el lobby, si ven las habitaciones, dios mío... Y los presos políticos de este país, se les niega hasta el sol, está señora periodista tiene muchos amigos así como la estimada diputada”.

Lea más: Aída Merlano a Semana: Si me quisieran en Colombia pedirían mi extradición a Maduro


Empecinada
Mensajes: 2437
Registrado: 10 Mar 2018, 09:58

Re: Cuando un preso le es conveniente al régimen, este permite que hable con la prensa: Federico Black

Mensaje por Empecinada » 17 Feb 2020, 16:34

Beatriz Adrián
@Beadrian
·16 feb.
Quisiera entrevistar al diputado opositor Juan Requesens encarcelado en el Sebin, con el mismo acceso que usted ha tenido que para la ex senadora Colomblana
Vicky Dávila
@VickyDavilaH
Hace pocas horas llegué de Caracas. Logré entrevistar a la excongresista Aida Merlano durante horas. Lo que dice es muy grave. Uds podrán verla el lunes a las 11 y 30 am en el Canal Semana Tv. Su relato es tan tenaz que no sé cómo la justicia de Colombia podrá no investigar.
9:00 a. m. · 15 feb. 2020·

L.G.Carrillo
@CarrillonavasG
En respuesta a @VickyDavilaH
#MananasBLU La verdad
@VickyDavilaH Aida Merlano
✍️No le puedo creer
✍️Su testimonio procesal Jurídicamente esta contaminado, alterado
✍️Quien dijo que una declaración libre y espontanea se hace leyendo
✍️No hace mención de ningún político de izquierda, Ve Caicedo y Petro 🙏😇

Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: