Aida Merlano a Semana: Si me quisieran en Colombia pedirían mi extradición a Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Aida Merlano a Semana: Si me quisieran en Colombia pedirían mi extradición a Maduro

Mensaje por redaccion_ok » 17 Feb 2020, 13:12

Imagen ND / foto: Revista Semana / 17 feb2020.- La ex congresista de Colombia, Aida Merlano, aseguró que el presidente del vecino país, Iván Duque, no la quiere de vuelta en Colombia por haberle pedido su extradición a Guaidó y no a Maduro a quien calificó como “el presidente legítimo”.

"Eso da claramente un mensaje y el mensaje es contundente y es que ellos no desean que yo sea extraditada a Colombia. Si ellos desearan que yo fuera extraditada a Colombia, ellos le pidiesen mi extradición al presidente legal, legítimo, y es Nicolás Maduro. No Juan Guaidó. En ese sentido, pienso que es un absurdo político, diplomático y una vergüenza nacional de mi país hacer semejante solicitud. Más, cuando la Corte Suprema de Justicia se lo requirió al presidente y de una manera tan inadecuada. Hizo una solicitud a un presidente que no es legítimo", declaró Merlano en exclusiva a Revista Semana.

Dijo también que en el Sebin no le han dado un trato preferencial pero si “un trato digno”. "Tuve la oportunidad de conocer una noticia el día que tuve una visita de mi hija, que pudo venir a verme, en donde se decía que yo gozaba de privilegios, comidas a la carta, usurpación a una celda de una persona que estaba aquí y en ese momento yo aún estaba en una celda de transición. No tenía las condiciones, no tenía baño, no tenía absolutamente nada para tener una comodidad. Solamente hace dos días fui transferida a una nueva celda que no tiene aún las condiciones en las que yo me encontraba recluida en El Buen Pastor (Bogotá). Pero algo sí tiene y es que el trato que me han dado es un trato digno".

Pulse aquí para leer la nota completa en Revista Semana

Lea más: Policía colombiana encuentra dos explosivos en Cúcuta


Avatar de Usuario
aurelius
Mensajes: 8590
Registrado: 17 Ene 2007, 21:46

Re: Aida Merlano a Semana: Si me quisieran en Colombia pedirían mi extradición a Maduro

Mensaje por aurelius » 17 Feb 2020, 13:32

MUY BONITA LA SENADORA....Y LA VERDAD QUE METERLE 15 años por darle 10 dolares a cada votante es una idiotez y complica las carceles

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: