Guaidó: Maduro "no tiene las esféricas" para detenerme

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Guaidó: Maduro "no tiene las esféricas" para detenerme

Mensaje por redaccion » 15 Feb 2020, 15:49

Imagen
Caracas (Venezuela), 15/02/2020.- El líder opositor Juan Guaidó habla este sábado durante una rueda de prensa, en Caracas (Venezuela). EFE / Miguel Gutiérrez
Caracas, 15 feb (EFE).- El líder opositor venezolano Juan Guaidó afirmó este sábado que la detención de su tío, acusado de supuestamente trasladar material explosivo en un vuelo, no le va a mover "ni un ápice" en su lucha ante el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Quiero decir y verles la cara muy bien a los dictadores, no nos van a mover un ápice, si nos toca pagar un costo o el sacrificio, ya lo hemos hecho, no solamente como familia, sino como las 380 familias que hoy sufren exactamente esto", dijo Guaidó, que es reconocido como presidente interino por más de 50 países.

El tío del dirigente político, Juan José Márquez, fue detenido el martes cuando llegó a Caracas en un vuelo procedente de Lisboa de la aerolínea portuguesa TAP, en el que también viajaba Guaidó.

El abogado Joel García, defensor de Márquez, tachó este jueves la detención de su cliente de "vil y burdo montaje" y lo consideró como una forma de presionar al líder opositor.

"El mensaje lo recibí y aquí está la respuesta: adelante y con fuerza", dijo Guaidó durante una rueda de prensa, en la que manifestó que "el dolor de los cinco hijos de mi tío, de sus amigos y sus familiares, es parte del sacrificio de los millones de venezolanos que están en esta posición".

"En lo personal estoy pagando un costo", aseveró e denunció la reclusión de su familiar en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), un cuerpo de seguridad en el que, según él, "torturan".

Asimismo, apuntó que su tío "no es un rehén que vamos a transar", pues "los derechos no se negocian" y por ello se enfrentará a la Administración de Maduro "con mucha más firmeza y determinación" pues "es inevitable una transición en Venezuela".

Sostuvo que la detención de su tío se produjo porque "no hay dirección política y la pagan con mi entorno".

A juicio de Guaidó, el Gobierno "no tiene las esféricas" para detenerle pues "ya tiene un año y medio en el mismo cuento".

Este viernes, Maduro aseguró que "el día que los tribunales de la República den el mandato de detener al señor Juan Guaidó por todos los delitos que ha cometido, ese día va a la cárcel, ten la seguridad. Ese día no ha llegado, pero llegará".

Al respecto, Guaidó afirmó que los tribunales venezolanos "están secuestrados".

Rechazó acusaciones contra su tío

Guaidó rechazó las afirmaciones de las autoridades venezolanas, que acusan a Márquez de haber traslado explosivos en el vuelo de la aerolínea portuguesa TAP.

Fue arrestado en primer lugar por funcionarios de aduanas tras, presuntamente, detectar que trasladaba explosivos sintéticos, chalecos antibalas y un plan, redactado en inglés, para cometer atentados terroristas en Venezuela.

"Es imposible colocar material explosivo en una línea comercial, no solo TAP, sino europea, y fueron más allá, cuando hay un jefe de Estado hay medidas adicionales y fueron aplicadas con rigor", explicó Guaidó, al tiempo que agradeció las aclaratorias que ofrecieron las autoridades portuguesas.

Dijo que con la acusación contra su tío y la "siembra de evidencia", la Administración de Maduro "queda en ridículo" y es "es un desprecio absoluto al raciocinio".

Además, desmintió que él haya usado una falsa identidad para abordar el vuelo y lamentó que a la Administración de Maduro "no le gusten" sus nombres. EFE

THE FAMILY GUY

Re: Guaidó: Maduro "no tiene las esféricas" para detenerme

Mensaje por THE FAMILY GUY » 15 Feb 2020, 16:34

Ay papa, y ahora????
...la ley respetando, la virtud y honor.

Halloween

Mensaje por Halloween » 15 Feb 2020, 16:36

"Es imposible colocar material explosivo en una línea comercial, no solo TAP, sino europea,
¡Esto lo sabe todo el mundo!, pero no cabe duda que como distracción, al gobierno el temita le ha funcionado bien, bien. :bumbed;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 15 Feb 2020, 16:37

ni maduro ni diosdado tiene esfericas

ya viene un chavista a poner una excusa

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 15 Feb 2020, 16:42

No tiene, ni las tendrá.

Tupac Amarú

Mensaje por Tupac Amarú » 15 Feb 2020, 16:48

Ay no, que hombre tan estúpido.

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 15 Feb 2020, 17:51

Tupac Amarú escribió:
15 Feb 2020, 16:48
Mas que el que dijo que portugal estaba en el mismo continente?

Larenas

Mensaje por Larenas » 15 Feb 2020, 18:39

Yo creo que es Guaidó quien no tiene las esfericas para iniciar una mission para sacar a maduro con todo lo que hasta al momento se le ha brindado y puesto a su disposicion.
El tipo permanece -le guste o no a quien sea- un subordinado a las reglas del chavismo.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 15 Feb 2020, 18:40

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 15 Feb 2020, 19:31

Robespierre escribió:
15 Feb 2020, 18:40
Ayyyyyy Papa!!!!!!!

Tremendo Chinazo de Torombolo.

Jijijijijijijijijijijiji

:lol: :lol: :lol: :lol:
Chinazo fue el de tu lidel Maduro que le dijo a Trump: "llamameé estoy a la orden Truuuump" :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 16 Feb 2020, 06:58

Yo-Yo2 escribió:
15 Feb 2020, 19:31
Robespierre escribió:
15 Feb 2020, 18:40
Ayyyyyy Papa!!!!!!!

Tremendo Chinazo de Torombolo.

Jijijijijijijijijijijiji

:lol: :lol: :lol: :lol:
Chinazo fue el de tu lidel Maduro que le dijo a Trump: "llamameé estoy a la orden Truuuump" :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
¿De verdad lo dijó así?

:oops: :shock:

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 16 Feb 2020, 08:54

Y no hay que poner en duda que mas de un burro chavista pata en el suelo cree en lo que dice el gobierno...

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 16 Feb 2020, 09:57

Tupac Amarú escribió:
15 Feb 2020, 16:48

Señores, a la fan enamorada del Dotol Chimbin la canoa le está haciendo agua.

Primer aviso.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 16 Feb 2020, 10:58

Mesmo escribió:
16 Feb 2020, 06:58
Yo-Yo2 escribió:
15 Feb 2020, 19:31

¿De verdad lo dijó así?

:oops: :shock:
:oops: :rofl;

Cerrado