Guaidó, en el cumpleaños del "tío Cheché": Habrá justicia para los presos políticos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 2416
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Guaidó, en el cumpleaños del "tío Cheché": Habrá justicia para los presos políticos

Mensaje por redaccion_lg » 14 Feb 2020, 21:26

Imagen
ND / 14 feb 2020 – El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, denunció este viernes que su tío, Juan José Márquez, está de cumpleaños “secuestrado por la dictadura” de Nicolás Maduro.

“Sé que en cada casa venezolana hay una fotografia similar, con una familia unida y feliz en la humildad de un hogar honesto. Aquí está mi abuelo. El Capitán de Navío Juan Bautista Márquez Moreno, rodeado por el amor de nosotros, sus nietos, y de uno de sus hijos: mi tío Juan José Márquez, Cheché, que hoy está de cumpleaños y lo vive estando secuestrado por la dictadura”, expresó Guaidó vía Instagram.

“El mundo entero sabe que en Venezuela hay más de 380 familias que viven la indignación que hoy vive la mía. Una familia por cada preso político a la que se suman amistades, los vecinos, nuestra gente. Es la familia de Roberto Marrero @robertomarrero1969 . Es la familia de Juan Requesens @juanrequesens. Es cada una de esas familias. A mi tío lo acusan de un imposible, de un absurdo, de una farsa increíble, incluso para quienes la tramaron. Quienes están obedeciendo siguen la soberbia de alguien que está solo y sin ningún respaldo o interlocución con el mundo. Los que siguen a la dictadura pueden terminar presos por criminales, porque en ningún lugar del mundo podrán esconder la sangre que les llena las manos seguir órdenes que violan los DDHH”.

“No vas a poder leer esto en tu cumpleaños, tío Cheché, pero sé que tienes a mano la fuerza y las convicciones que tú mismo nos enseñaste. A mi hermano, a mis primas, a mí. Tú sabes cuánto nos estamos jugando en esto. La dictadura ha decidido echarse encima a un continente entero solo por hacernos daño. Como dirías tú: están rotos y se canibalizan entre ellos. Habrá justicia, Tio Cheché. No estás solo. No estamos solos”, finalizó Guaidó.

Mientras que la AN posteó en Twitter que “más de 96 horas han pasado desde que la dictadura cobarde secuestró a Juan José Márquez, tío del Pdte (E) y de la #AsambleaVE, @jguaido”.

“Pretenden quebrar nuestra lucha, pero nuestras convicciones siguen firmes y de la mano de los venezolanos ¡vamos a lograr la libertad!”.

Lea más: Analista Maurício Santoro califica de «sorprendentes» amenazas contra el gobierno portugués


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: