Analista Maurício Santoro califica de "sorprendentes" amenazas contra el gobierno portugués

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Analista Maurício Santoro califica de "sorprendentes" amenazas contra el gobierno portugués

Mensaje por redaccion_jm » 14 Feb 2020, 20:32

Imagen Jhoan Meléndez / 14 feb 2020.- El analista internacional, Maurício Santoro, calificó como sorprendentes este viernes las amenazas del Gobierno de Nicolás Maduro contra el de Portugal luego que su canciller asegurara que la detención de Juan José Márquez es un intento de intimidación contra Guaidó.

"Creo que si hacen algo contra Portugal va a comenzar una disputa comercial contra el Unión Europea. La UE va a reaccionar a esto... Porque ellos apoyan a Guaidó", señaló Santoro a TV Venezuela.

Afirmó que esto es un caso que tiene "una fuerza internacional muy grande, Maduro se va a controlar con esto y va a dar un paso atrás porque tiene que perder con esto".

Diosdado Cabello acusó el miércoles a la aerolínea TAP de permitir que Márquez viajara con material explosivo y que por ello procedieron a su detención.

Lea más: Cancillería: Guaidó utilizó una identidad falsa al abordar avión de TAP de Portugal

Yo-Yo2

Re: Analista Mauricio Santoro califica de "sorprendentes" amenazas contra el gobierno portugués

Mensaje por Yo-Yo2 » 14 Feb 2020, 20:38

No van a hacer NADA contra Portugal. Es puro balbuceo y circo pa los arrastrados que todavía creen en ellos en lo interno. ¿O quien en su sano juicio y con algo de inteligencia va a creer que montaron explosivos en un vuelo comercial y de paso se montó alguien como Guaidó con una identidad falsa?

No han hecho nada contra Colombia que por lo menos podrían pulsearse, mucho menos con un país de la UE.

Responder