ABP: Ir a parlamentarias es un salto al vacío

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

ABP: Ir a parlamentarias es un salto al vacío

Mensaje por redaccion_jm » 14 Feb 2020, 17:37

Imagen Jhoan Meléndez / 14 feb 2020.- El presidente de ABP, Edwin Luzardo, consideró este viernes que ir a elecciones parlamentarias con las condiciones actuales es un "salto al vacío", por lo que considera primordial consumar el cese de usurpación.

"Lo importante es reforzar la idea de que no existe otra manera de salir al paso a la tragedia humanitaria del país si no se consuma el cese de la usurpación. No existe otra forma de mitigar la crisis, una que debe ser extinguida a consecuencia de las mafias usurpadoras. Son una amenaza para América y el mundo", explicó Luzardo.

El diputado miembro de la Fracción 16 de julio agregó que, "desde la tolda vinotinto que lidera el alcalde metropolitano de Caracas, quien ahora está en un forzado exilio, Antonio Ledezma, hemos demostrado que cuando las cosas se hacen con coherencia y firmeza ahí estaremos dándole nuestra mano firme para salir de este atolladero implementado por mafias vinculadas al narcotráfico".

Por último se refirió al sector opositor que conforma una paralela Asamblea Nacional. "Es muy obvio, la mesita de noche y la falsa oposición de esa ilegítima Asamblea, cumple a cabalidad el libreto impuesto por la usurpación. Pero estamos seguros que saldremos victoriosos de esta tragedia mundial", apuntó.

Por su parte Elías Bessi, presidente de la estructura ABP-Lara afirmó que "estamos en una reestructuración partidista en la entidad con el propósito de sacar adelante el trabajo que se requiere en cada uno de los municipios, representando a ABP en toda Venezuela".

Nota de prensa

Lea más: Maduro ha cometido crímenes políticos atroces y el mundo lo sabrá, asegura Omar González

Neoclasica

Re: ABP: Ir a parlamentarias es un salto al vacío

Mensaje por Neoclasica » 14 Feb 2020, 20:05

Ummmm me llama la atención la propaganda diaria, colosal y masiva de ABP a la par de su dueño: Antonio Ledezma, ya que estoy tratando de establecer algún parámetro comparativo con los cuatro partidos políticos mas grandes de la MUD: AD, UNT, VP y PJ, en el cual tal vez podrían ayudarme los foristas a corroborar mi huruneo.

p.s. Me parece una birria a estas alturas alertar sobre unas elecciones parlamentarias, con las cuales solo Maduro, PSUV y algunos picados por el alacrán están de acuerdo, primero que las presidenciales con un nuevo CNE que están en mora por la usurpación.
Última edición por Neoclasica el 14 Feb 2020, 20:59, editado 1 vez en total.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 14 Feb 2020, 20:14

redaccion_jm escribió:
14 Feb 2020, 17:37
"Lo importante es reforzar la idea de que no existe otra manera de salir al paso a la tragedia humanitaria del país si no se consuma el cese de la usurpación. No existe otra forma de mitigar la crisis, una que debe ser extinguida a consecuencia de las mafias usurpadoras.
:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

¡Todo bello! Pero NADIE dice cómo hacerlo ni mucho menos hace nada por lograrlo. Puro cambur y flatulencias fétidas. Claro a no ser que San Trump dé la orden a la US Navy. Es la única carta que tienen.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 14 Feb 2020, 20:38

Subo el tema.

Neoclasica

Acción Democrática no anda por los medios sino en la calle y en los pueblos:

Mensaje por Neoclasica » 15 Feb 2020, 09:45

Acción Democrática no anda por los medios sino en la calle y en los pueblos:

Imagen
Feliz dia de la Juventud!

Imagen
Imagen