Trotta pide a Alberto Fernández se parte de una «solución verdadera» para Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 4797
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Trotta pide a Alberto Fernández se parte de una «solución verdadera» para Venezuela

Mensaje por redaccion_jm » 14 Feb 2020, 14:56

Imagen Jhoan Meléndez / 14 feb 2020.- La exembajadora/AN en Argentina, Elisa Trotta, precisó este viernes que tanto el Gobierno de Alberto Fernández como los gobiernos democráticos del mundo saben que la solución para Venezuela pasa por «elecciones realmente libres».

«El gobierno argentino, así como todos los gobiernos democráticos del mundo saben que la solución en Venezuela pasa por elecciones presidenciales realmente libres. El primer paso para ello es la conformación de un nuevo CNE desde la única institución legítima, la AN», indicó Trotta vía Twitter.

Alegó que Nicolás Maduro y «sus cuerpos represores», antes de hablar de diálogo, «apresaron al tío del presidente Juan Guaidó. Torturaron hasta la muerte a un militar de 20 años de edad. Y golpearon e intimidaron a periodistas. El mundo sabe que necesitamos lograr un cambio verdadero. Urgente».

«Por eso pedimos al presidente Alberto Fernández y a todos los líderes regionales, que sean parte de una solución verdadera para Venezuela. Queremos elecciones presidenciales libres. No una farsa que le dé más tiempo a la dictadura y menos vida a los venezolanos», destacó.

Lea más: Maduro: El día de detener a Guaidó llegará


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: