Candidato de Macron a la alcaldía de París renunció por difusión de videos íntimos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 2140
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Candidato de Macron a la alcaldía de París renunció por difusión de videos íntimos

Mensaje por redaccion_jh » 14 Feb 2020, 07:09

Imagen El candidato a la alcaldía de París del partido la República en Marcha, el partido del presidente francés Emmanuel Macron; Benjamin Griveaux, renunció este viernes a solo un mes de los comicios, luego de que se difundiera un video de contenido sexual atribuido a su persona.

"Desde hace un año, mi familia y yo hemos sufrido declaraciones difamatorias, mentiras, rumores, ataques anónimos, revelación de conversaciones privadas robadas y amenazas de muerte. Este torrente de lodo me ha afectado, pero sobre todo ha molestado a personas a las que quiero", lamenta Griveaux en un vídeo difundido por la cadena BFM TV, cita Europa Press.

"Como si esto no fuese suficiente, ayer se superó un nuevo nivel. Un portal de Internet y las redes sociales han difundido ataques innobles que ponen en cuestión mi vida privada", añade el ya excandidato.

"Por eso he decidido retirar mi candidatura a las elecciones locales de París", confirmó Griveaux, ungido por Macron tras el pulso interno surgido en el seno de la LREM.

En tanto, un artista ruso, de nombre Piotr Pavlenski, quien está asilado en Francia, reivindicó la difusión del video personal de Griveaux, esto al medio 'Libération'.

Según explicó, el video le llegó de una "fuente" que tuvo una relación con el excandidato.

"Es alguien que se basa en la permanencia de los valores familiares, que dice querer ser el alcalde de las familias y pone siempre como ejemplo a su mujer y a sus hijos, pero es todo lo contrario", aseguró, al tiempo de explicar que quería "denunciar la hipocresía".

Con información de Europa Press.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: