Williams Caballero López: Volvió el Presidente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 50957
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Williams Caballero López: Volvió el Presidente

Mensaje por redaccion » 14 Feb 2020, 00:28

Opinión
ND


Luego de una gira exitosa por Europa y por América del Norte el legítimo presidente de Venezuela, Juan Guaidó, arribó al país para continuar la lucha por la libertad y por la redemocratización de la república.

El presidente legítimo volvió a demostrar que los ataques del régimen no lo asustan y volvió a dejar claro que esta batalla es hasta que se alcance el cese de la usurpación y la consolidación del Gobierno de Transición Nacional.

Además, quedó nuevamente demostrado que Nicolás Maduro no tiene el deseo de tocarle ni un solo cabello al presidente legítimo, ya que conoce las consecuencias que esto implicaría para él, para los suyos y para su régimen ilegal.

En Miraflores están más claros que nunca de la fortaleza con la cual llegó a la nación el presidente Guaidó, saben que no se puede mover ni un ápice, ya que están bajo la mira permanente del Departamento de Estado, la DEA, y los Marines de los Estados Unidos.

Maduro, a pesar de toda su torpeza, no se la va a jugar; sabe que debe resistir de otra forma, sabe que debe jugar al desgaste de la resistencia, así como lo ha hecho en el pasado. Maduro entiende que el apoyo de China va mermando y el de Rusia es solo nominal, por ende se encuentra solo contra el mundo.

Mientras, los usurpadores se arrinconan, el presidente Guaidó está avanzando. Luego de un periplo de resonado éxito, ahora viene a seguir generando la presión necesaria en el marco de una estrategia de agotamiento de las estructuras que sostienen a un régimen plenamente írrito.

Frente a toda esta realidad, somos los venezolanos los que estamos llamados a secundar con nuestras acciones, con nuestra voluntad y participación a la consecución de las metas para la liberación nacional.

No podemos dejarle todo el peso de la responsabilidad a Guaidó o a los diputados de la Asamblea Nacional (AN). Ellos como dirigentes tienen un papel que desempeñar, y nosotros como ciudadanos el nuestro; y es que la liberación de Venezuela es una tarea compartida entre todos los que queremos vivir en libertad.

Cada uno de nosotros tiene que estar a la espera de las líneas de lucha que emanarán de la Presidencia Interina de Venezuela; cada hombre y mujer de este país tiene un deber moral, no solo con Venezuela, sino con ellos mismo, con sus hijos, con sus nietos, con todas las generaciones de venezolanos que vienen atrás.

Tenemos solo dos opciones, luchamos por la libertad, la democracia y un futuro mejor y digno o simplemente nos enchinchorrados y le dejamos a la nación a los mismos que llevan 20 años destruyendo todo a su paso. Yo ya decidí, yo lucharé ¿y tú?

P.D: El miedo del régimen es tan grande que no se atreven a meter preso al presidente, sino que arremeten contra su familia.


BELISARIO
Mensajes: 11193
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Williams Caballero López: Volvió el Presidente

Mensaje por BELISARIO » 14 Feb 2020, 02:49

LOGRAMOS POSICIONAR A LA USURPACION COMO CORPORACION CRIMINAL !!!... disfrazada de politicos.

DESAFIAR A LA USURPACION !!!..., con la estrategia de Lucha No Violenta.

Avatar de Usuario
Chamberí
Mensajes: 14367
Registrado: 09 Ene 2016, 11:38
Ubicación: Volando en Libertad.

Re: Williams Caballero López: Volvió el Presidente

Mensaje por Chamberí » 14 Feb 2020, 02:58

No podemos dejarle todo el peso de la responsabilidad a Guaidó...
Así es...

Un solo palo no hace montaña.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 17679
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Williams Caballero López: Volvió el Presidente

Mensaje por Ojdeq » 14 Feb 2020, 07:58

cada hombre y mujer de este país tiene un deber moral

¡qué lala con esto!, ¿deber moral?, hace tiempo que no siento ningún deber, imperativo, obligación, ¡lo que sea!, moral para con esta casta política degenerada, depravada, podrida, corrupta, despreciable y colaboracionista... ni para los millonos i millonas de compatriotos i compatriotas que nos dejaron solos en las calles, ¡y con el culo en dos manos!, en el 2014 y en el 2017... a estos políticos no les creo ni confío ni el padrenuestro...

:mad; :mad; :mad;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: