Guaidó ratifica: La dictadura es como El Rey Midas pero al revés

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 2456
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Guaidó ratifica: La dictadura es como El Rey Midas pero al revés

Mensaje por redaccion_lg » 13 Feb 2020, 21:08

Imagen
ND / 13 feb 2020 – El presidente (e) designado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, pidio este jueves a los venezolanos desafiar la dictadura de Nicolás Maduro en todos los espacios.

“Es fundamental que todos tomemos parte de la situación de Venezuela. Mantengamos la atención sobre la emergencia y desafiemos a la dictadura en todos los espacios”, afirmó Guaidó vía Twitter.

El líder opositor agregó que “la dictadura pretende terminar de destruir Venezuela y nuestra lucha es para frenar la tragedia diaria que vivimos”.

Guaidó respondió así a un mensaje del segundo vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, sobre Conferry. “Hoy amanecimos en lo que se puede llamar el cementerio de Conferry. La dictadura es como el Rey Midas al revés, todo lo que toca lo destruye. Expropiaron Conferry y el resultado está a la vista. Destrucción, ineficiencia y desidia. Esto no puede seguir así”.

Lea más: Guanipa: La dictadura es un rey Midas al revés, destruye todo lo que toca


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: