Moreno: Es díficil para un país de 17 millones de habitantes tener 500 mil migrantes venezolanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 4762
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Moreno: Es díficil para un país de 17 millones de habitantes tener 500 mil migrantes venezolanos

Mensaje por redaccion_jm » 13 Feb 2020, 17:46

Imagen Jhoan Meléndez / 13 feb 2020.- El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aseveró este jueves que no ha sido fácil acoger a tantos migrantes venezolanos pero que los han recibido con gran afecto.

"Para un país como Ecuador de 17 millones de habitantes, el hecho de tener 500 mil nuevos habitantes no es una facilidad. Aparentemente debería ser una dificultad pero los ecuatorianos los hemos recibido con cariño. Con el afecto de siempre. Han pasado un momento difícil", indicó Moreno a los medios.

El mandatario ecuatoriano se encuentra en EEUU donde sostuvo un encuentro con su homólogo estadounidense Donald Trump, quien prometió que se "encargaría de los venezolanos".

Lea más: Trump, durante reunión con Lenín Moreno: Nos encargaremos de los venezolanos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: