Cabello: Lo que hicieron los trabajadores de Conviasa hay que hacerlo en todas partes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Cabello: Lo que hicieron los trabajadores de Conviasa hay que hacerlo en todas partes

Mensaje por redaccion_jm » 12 Feb 2020, 20:34

Imagen Jhoan Meléndez / 12 feb 2020.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, felicitó este miércoles a los trabajadores de Conviasa por haber increpado ayer a Juan Guaidó en el aeropuerto de Maiquetía al cual tildo de "personaje nefasto".

"Ayer ocurrió un hecho en La Guaira. Llegó un personaje nefasto para la patria. Causante de muchas penurias a nuestro pueblo. Recientemente el imperialismo, aplicó sanciones que son puntadas, gracias a personas que se han ido a pedir sanciones contra nuestro pueblo. Hace días sancionaron a Conviasa. Juanito Alimaña venía de sus vacaciones y esperaban que los trabajadores de Conviasa lo recibieran con aplausos cuando fue a pedir sanciones. Que lo esperaran con una sonrisa. Yo quiero hacerle un reconocimiento a nuestra compañera Nubraska Padrón. Ella lo espero y lo increpó. Le reclamó por los 2.014 que intenta mandar a la calle", indicó Cabello en Con el Mazo Dando.

El presidente de la Constituyente preguntó "¿Por qué vino esa reacción? ¿por qué se fueron los trabajadores de Conviasa al aeropuerto? Porque están cansados y le dicen a la derecha ya basta. Ellos creyeron que insultaban a Nubraska al compararla con Lina Ron. Siéntete orgullosa que te comparen con Lina".

"Mi solidaridad con los trabajadores de Conviasa. Lo que hicieron los trabajadores de Conviasa hay que hacerlo en todas partes. Si tú te metes conmigo yo me meto contigo. Que asuma su responsabilidad (Guaidó)", resalta el número 2 del chavismo.

Recordó que hubo un periodista que botó un zapato "pero era porque estaba peleando. No eran periodistas sino agentes del imperialismo que su función es atacar al pueblo. Se metió con el enemigo equivocado".

"Los tarifados decían que eran personas disfrazadas de trabajadores de Conviasa pero se les olvida que Juanito Alimaña venía disfrazado de presidente", sentenció

Por último en conmemoración del día de la juventud, aseguró que los jóvenes de hoy "tienen las oportunidades que no tuvimos los jóvenes de antes. Hoy están incorporados en la vanguardia de la lucha revolucionaria junto al pueblo".

Lea más: Dip. Dávila: Había gente con cuchillos y hojillas en Maiquetía

Chucky

Re: Cabello: Lo que hicieron los trabajadores de Conviasa hay que hacerlo en todas partes

Mensaje por Chucky » 12 Feb 2020, 20:39

Ayer ocurrió un hecho en La Guaira. Llegó un personaje nefasto para la patria. Causante de muchas penurias a nuestro pueblo.
Parece que hablará de Mortadelo..... :wtf; :mad; :mad; :mad;

Centinela

Re: Cabello: Lo que hicieron los trabajadores de Conviasa hay que hacerlo en todas partes

Mensaje por Centinela » 12 Feb 2020, 20:41

Lo que hicieron los trabajadores de Conviasa hay que hacerlo en todas partes

Ya dio la orden

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 12 Feb 2020, 21:27

diosdado esta mas pendiente de guaido que robespierre

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Computista

Mensaje por Computista » 12 Feb 2020, 21:43

bueno señores, En guerra avisada, no muere el soldado y si muere es por descuidado . .

el tipo acaba de lanzar la orden para que hagan lo de ayer multiplicado por 1.000 . . .

que nadie se engañe !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 12 Feb 2020, 23:08

Computista escribió:
12 Feb 2020, 21:43
bueno señores, En guerra avisada, no muere el soldado y si muere es por descuidado . .

el tipo acaba de lanzar la orden para que hagan lo de ayer multiplicado por 1.000 . . .

que nadie se engañe !
Más claro no canta un gallo. Van a utilzar a sus cuatro locos para hacer el trabajo que ellos no quieren hacer. Esa es una orden más que directa.

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 13 Feb 2020, 04:54

Lo que es igual no es trampa, y en guerra avisada no muere soldado, reza el dicho popular, Asì serà Cumplase,

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 13 Feb 2020, 05:30

o sea la misma gente de un lugar a otro... van a pasear por todo el pais....

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 13 Feb 2020, 06:31

El Mago Merlin escribió:
13 Feb 2020, 05:30
Eso mismo pensé yo
VIVA EL ZULIA

Computista

Mensaje por Computista » 13 Feb 2020, 07:13

El Mago Merlin escribió:
13 Feb 2020, 05:30
esos tienen su grupo de radicales en cada estado.

que en la capital sean mas radicales , ya eso es otro cuento.

pero recuerda que las lentejas y los bonos han dejado mucho ZOMBIE ROJO, nunca subestimes al enemigo !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

KI

Mensaje por KI » 13 Feb 2020, 07:56

los jóvenes de hoy "tienen las oportunidades que no tuvimos los jóvenes de antes.
Si, la oportunidad de no tener ninguna oportunidad y pasar hambre ... eso es lo único que ustedes ofrecen ... Ah, también ofrecen la oportunidad de ser lamesuelas o lamebotas por una caja de comida o un cargo con dolares ... pero en ambas opciones sin ninguna dignidad por supuesto

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 13 Feb 2020, 09:35

aseguró que los jóvenes de hoy "tienen las oportunidades que no tuvimos los jóvenes de antes.

Los chabestias gobierneros de verdad piensan que todo el mundo es idiota y descerebrado como sus seguidores faltos de criterio, que se creen todo lo que sus "lideres" de carton les dicen.

Vayase a j0d3r bien lejos narco enano.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Cerrado