Esposa de Juan José Márquez: Si le adjudican un abogado público, violarían su derecho a la defensa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Esposa de Juan José Márquez: Si le adjudican un abogado público, violarían su derecho a la defensa

Mensaje por redaccion_lg » 12 Feb 2020, 20:21

Imagen
ND / 12 feb 2020 – Romina de Márquez, esposa de Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, indicó este miércoles que su marido se encontraba detenido en el Dgcim de Boleíta cuando habló con ella vía telefónica.

“Después de 24 horas, mi esposo se comunicó conmigo a las 5 de la tarde, indicándome que se encontraba en el Dgcim de Boleíta, e iba a ser trasladado al Palacio de Justicia. Estamos aquí esperando su traslado”, detalló Romina de Márquez a TVVenezuela Noticias.

Además agregó que “el abogado privado de mi esposo es el doctor Joel García, quien se encuentra dentro del Palacio de Justicia, quiero hacer énfasis de que no le pude asignar a mi esposo ningún abogado público porque ya tiene uno privado que es García. Si le adjudican un abogado público están violando su derecho a la defensa. Estamos a la espera de tener mayor información”.

Lea más: Trasladan a tío de Guaidó a Tribunales: Delsa Solórzano

mariacandelalibre

Re: Esposa de Juan José Márquez: Si le adjudican un abogado público, violarían su derecho a la defensa

Mensaje por mariacandelalibre » 12 Feb 2020, 20:47

o sea el problema grave no es desde su detención ilegal y el tribunal del régimen que lo va a juzgar, sino que el problemilla es el abogado público... :lol:

Responder