Hasler Iglesias (VP): Dictadura destruye oportunidades y cierra camino de los jóvenes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 7700
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Hasler Iglesias (VP): Dictadura destruye oportunidades y cierra camino de los jóvenes

Mensaje por redaccion_jm » 12 Feb 2020, 19:45

Imagen Jhoan Meléndez / 12 feb 2020.- El coordinador de juventudes de VP, Hasler Iglesias, resaltó este miércoles que los jóvenes se han mantenido firmes por liberar a Venezuela y por ello "son ejemplo de resistencia".

“Los jóvenes de Venezuela somos un ejemplo de resistencia y resiliencia. De ímpetu. Creatividad. De fortaleza y valentía. El joven venezolano es aquel que se sobrepone a las adversidades. Que es responsable. Que estudia y trabaja. Que busca alcanzar sus sueños y aspiraciones, aunque tenga que romper un sistema que lo quiere doblegar. Reconozco la actitud de millones de jóvenes que resaltan dentro y fuera de nuestras fronteras. Los artistas, como Óscar Olivares quien hoy nos representa en la Exposición de Arte de Venecia, los deportistas, como Deyna Castellanos, delantera del Atlético de Madrid, los emprendedores y estudiantes. No hay profesión en la cual los venezolanos no resalten”, destaca.

Durante su discurso en la sesión de la AN, precisó que “tenemos un potencial inmenso que crece en las adversidades y si eso es así en una dictadura que nos persigue, destruye nuestras oportunidades y nos cierra los caminos. Imaginen de lo que es capaz esta juventud en democracia. Con un Estado que garantice derechos. Genere oportunidades y promueva el desarrollo; con un sistema educativo que fomente el crecimiento personal y la innovación, con miles de nuevas empresas que atiendan los problemas modernos y generen riqueza y empleos, con universidades que avancen en investigación y le ofrezcan no sólo a Venezuela sino al mundo las soluciones que necesita”.

Recordó a los jóvenes "mártires, exiliados, torturados y presos" que ha dejado el régimen usurpador durante estos 20 años. Señaló que muchos tendrían ya su edad, como es el caso de Bassil Da Costa, Juan Pablo Pernalete, César Pereira, Geraldine Moreno y Neomar Lander.

Finalmente Iglesias acotó que “todos tenemos una obligación con Venezuela: alcanzar la libertad, para que la verdadera fuerza de los jóvenes, tan incontenible como el Orinoco y el Caroní, pueda desembocar en crecimiento, desarrollo y progreso para todos. En este parlamento y en los esfuerzos de cada venezolano está la esperanza para luchar en las calles y donde sea necesario para que de una vez por todas rompamos las cadenas que nos oprimen y podamos elegir libremente nuestro destino”.

Nota de prensa

Lea más: Los jóvenes no han conocido la democracia por culpa del fracasado socialismo: Dip. Elimar Díaz


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: