Ledezma: Si no enfrentamos unidos a Satanás se prolongará el martirio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 5915
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Ledezma: Si no enfrentamos unidos a Satanás se prolongará el martirio

Mensaje por redaccion_er » 12 Feb 2020, 09:17

Imagen ND / 12 feb 2020.- El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, pidió este miércoles acompañar a Juan Guaidó en su intención de "liberarnos de esta tragedia".

Así lo dijo en Twitter:

"Otra vez vimos de cerca al mismísimo diablo. Está muy claro que si no enfrentamos ese satanás con una auténtica unidad, se prolongará el martirio de los venezolanos. Hoy el presidente Juan Guaidó es el porta estandarte del propósito común: liberarnos de esta tragedia. Vamos a acompañarlo", dijo.

Guaidó arribó a Venezuela este martes en horas de la tarde, entrando -tal y como lo había anunciado- por Maiquetía, pese a su prohibición de salida del país.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: