Dip. Lawrence Castro: Gobierno tiene miedo a Trump y por eso manda a asalariados a golpear a Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 6950
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Dip. Lawrence Castro: Gobierno tiene miedo a Trump y por eso manda a asalariados a golpear a Guaidó

Mensaje por redaccion_jm » 11 Feb 2020, 20:47

Imagen ND / 11 feb 2020.- El diputado Lawrence Castro calificó los hechos de hoy en el aeropuerto de Maiquetía como un "escándalo de constante de violencia" pero que también reflejan la cobardía del Gobierno de Nicolás Maduro.

"Esto sigue siendo un escándalo constante de violencia. Unos cobardes que mandan a asalariados a golpear a Juan Guaidó y a periodistas porque le tienen miedo a EEUU porque si fueran bravos meten preso a Guaidó. Pero como son unos asustados no son capaces de hacerlo. Le tienen miedo a Trump y a Europa", indicó Castro a Noticiero Digital.

Reiteró que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello "son unos cobardes que mandan a unos bolsas que tienen en Vargas para golpear al presidente Guaidó y a los diputados que valientemente bajaron a recibirlo".

"¿Para qué movieron misiles y al FAES? Para mandar a asalariados y montar un espectáculo en el aeropuerto. Es ridículo. No podemos dejarnos amedrentar por estas prácticas de cubanos chimbos", manifestó el parlamentario.

Resaltó que "vamos a seguir luchando. Los periodistas tienen que saber que nosotros vamos a hacer justicia en este país.

Por último espera que Guaidó venga con bastante fuerza, "pero también con noticias de mayor presión internacional. Mayores sanciones para el Gobierno. Que haya una presión tal que los militares entiendan que tienen que ponerse del lado de la Constitución".

Lea más: Guaidó, desde Chacao: Mecanismos de presión seguirán aumentando, por muy polémicos que sean


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: