Evacúan a 103 pacientes de la maternidad en la Chet de Valencia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6329
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Evacúan a 103 pacientes de la maternidad en la Chet de Valencia

Mensaje por redaccion_lg » 10 Feb 2020, 22:00

Imagen
ND / 10 feb 2020 – Al menos 103 pacientes han sido evacuados en el área de descanso de maternidad de la Ciudad Hospitalario Dr. Enrique Tejera, por una inestabilidad eléctrica que causó sobrecalentamiento en un área de concreto, informó VPItv.

“En esta área recibimos un reporte el día de hoy, de una novedad de origen eléctrica que generó un sobrecalentamiento en planta baja. Tomamos conveniente hacer la evacuación para hacer la ruptura en paredes y pisos, y no hacer un trabajo a medias. El traslado va hacia la maternidad del sur, en Guacara. No hubo ningún incendio”, detalló Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de PC y Bomberos de Carabobo a VPItv.

“Parte de lo que se vive en la maternidad de la Chet. Extraoficialmente se conoció que desde el viernes pasado médicos estarían reportando el sobrecalentamiento en el cuarto de descanso, pero fue hoy cuando hicieron caso a la denuncia”, posteó en Twitter la periodista Heberlizeth González.

Mientras que VPI posteó en otro tuit que “los niños que están en estado crítico fueron dejados en el pediátrico. Los demás son trasladados a cuatro ambulatorios”.

Lea más: Confirman muerte de 5 personas en volcamiento de camión con pernil


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: