El derecho a la salud solo existe para los altos funcionarios del Gobierno: Rafael Narvaez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8573
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

El derecho a la salud solo existe para los altos funcionarios del Gobierno: Rafael Narvaez

Mensaje por redaccion_jm » 07 Feb 2020, 16:47

Imagen Jhoan Meléndez / 7 feb 2020.- El abogado de DDHH, Rafael Narvaez, culpó este viernes al Estado de ser el responsable de las muertes de pacientes crónicos en los hospitales del país como los del JM de Los Ríos.

Insistió en condenar la política del Estado en desaparecer la protección, las garantías y el respeto a los los DDHH como lo establece el artículo 19 de la Constitución. "El derecho a la salud solo existe para los altos funcionarios del gobierno. Con sus dólares puede adquirir un buen seguro para acudir a las mejores clínicas privadas del país. El soberano que padece de cáncer, problemas coronarios, VIH, diabetes, hipertención arterial o que requiera de alguna intervención quirúrgica están condenados a la muerte".

"Los DDHH en Venezuela se encuentran en terapia intensiva, del derecho a la vida se encarga de vulnerarlo el FAES o el Hampa. El derecho a la libertad los cuerpos de seguridad del estado. El acceso a la justicia el TSJ. El derecho a la alimentación la hiperinflación impuesta por el Estado. El derecho, la liberad de expresión y el libre ejercicio del periodismo lo restringe Conatel. Los derechos políticos el TSJ y la ANC. Las torturas, tratos crueles e inhumanos y degradantes y muertes los ejecuta el Sebin y Dgcim", resalta.

Además repudió la "subordinación de los poderes públicos" al gobierno nacional y a la ANC. Para finalizar, el defensor DDHH aseguró que el destino de todos los funcionarios del estado que siguen violando sistemáticamente los DDHH "será la cárcel".

Lea más: Tamara Adrian, sobre caso Morella: La invisibilidad es el arma preferida de violadores de DDHH


Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 20227
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: El derecho a la salud solo existe para los altos funcionarios del Gobierno: Rafael Narvaez

Mensaje por Anticomunista » 07 Feb 2020, 16:48

la cupula dictatorial no van a un cdi van a clinicas caracas y pueden pagar cualquier medicina
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: