Edgar Zambrano: Gira de Guaidó también es para validar el proyecto político del 2019

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8490
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Edgar Zambrano: Gira de Guaidó también es para validar el proyecto político del 2019

Mensaje por redaccion_jm » 07 Feb 2020, 16:19

Imagen Jhoan Meléndez / 7 feb 2020.- El exprimer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, afirmó este viernes que Juan Guaidó es el líder político más importante del momento del país, hecho que se ha ratificado con su gira internacional.

El parlamentario señaló que la gira es entre otras cosas para "validar el proyecto político que se está manejando desde el año 2019. También para expresarle a las instituciones democráticas del mundo y organismos multilaterales el agradecimiento del pueblo venezolano por el respaldo que han estado manteniendo con el país, así como el establecimiento de acuerdos y proyectos para el crecimiento de la nación al inicio de la transición".

“El presidente Guaidó fue a ratificarle a esos gobiernos la disposición de lucha democrática del país el deseo de los venezolanos por rescatar la institucionalidad. También la autonomía e independencia de los poderes del estado para lograr el crecimiento y desarrollo”, indicó.

Resaltó que su petitorio sigue siendo elección presidencial, porque a su juicio la "grave que crisis que vive Venezuela pasa por la realización de dichos comicios".

En este sentido Zambrano manifestó que con respecto a las parlamentarias, cada partido tiene el compromiso de prepararse de cara a este proceso y desde AD afirman que el compromiso es defender la institución del voto.

“La cultura democrática responde a la participación, nosotros castigamos la institución del voto. Hoy tenemos que recuperarla. Tenemos que revertir los elementos contradictorios frente a los electores, para la construcción del desideratum político nacional que tanto reclama la sociedad que sufre los avatares de esta crisis”, indicó.

Nota de prensa

Lea más: Mark Green (USAID): Estamos comprometidos a trabajar con Guaidó


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: