Defensa de Requesens exige mismo tratamiento de audiencia a Aída Merlano

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 5123
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Defensa de Requesens exige mismo tratamiento de audiencia a Aída Merlano

Mensaje por redaccion_jh » 07 Feb 2020, 09:06

Imagen El abogado Joel García, defensa del diputado opositor Juan Requesens, exigió anoche el mismo tratamiento que el gobierno socialista de Nicolás Maduro le dio a la excongresista prófuga de la justicia colombiana en su audiencia, como la publicidad del juicio oral y no público.

"La defensa del diputado Juan Requesens, exige el mismo tratamiento dado a esta audiencia, es decir, la publicidad del juicio oral y no público, que se sigue contra él y 16 personas. Ayer, la juez Henith Carolina López no permitió el ingreso a sala, ni siquiera a los familiares", fue el mensaje de García en Twitter.

Ayer, Merlano salió reseñada en la cadena televisiva izquierdista Telesur y difundida en el canal del Estado, Venezolana de Televisión, donde señalaba que todos sus derechos fueron "vulnerados" en Colombia.

"Todas las pruebas que entregué, sobrevinientes, videos, pruebas contundentes para demostrar mi inocencia me fueron negadas porque estoy segura que hasta los magistrados fueron sobornados para hundirme", dijo Merlano, quien además pidió al presidente socialista Nicolás Maduro que le diera protección.

En tanto, a Juan Requesens y otros presos políticos, se les niega la publicidad del juicio y generalmente, las audiencias son diferidas.

"Por lo que, de conformidad al derecho a la igualdad establecido en la Constitución, así como en el Principio de Publicidad contemplado en el art. 316 del COPP , invitamos a todos los medios de comunicación a la próxima audiencia a realizarse el 12/02/2020 a las 2:00 pm. Gracias", señaló Joel García. 


Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 5682
Registrado: 24 Dic 2015, 08:52
Ubicación: Puesto de observación

Re: Defensa de Requesens exige mismo tratamiento de audiencia a Aída Merlano

Mensaje por Centinela » 07 Feb 2020, 12:39

   

Te refieres a un tratamiento como este.?


Imagen
Esta como difícil.. ese tratamiento es solo para delincuentes.

Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 20933
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: Defensa de Requesens exige mismo tratamiento de audiencia a Aída Merlano

Mensaje por Anticomunista » 07 Feb 2020, 12:42

los de aida es un show
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: