Nitu Pérez Osuna: Ramos Allup le pidió a Conatel que cerrara mi programa radial

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Neoclasica

Re: Nitu Pérez Osuna: Ramos Allup le pidió a Conatel que cerrara mi programa radial

Mensaje por Neoclasica » 07 Feb 2020, 20:40

Subo el tema ya que han participado muy pocos foristas

Krisantemo

Re: Nitu Pérez Osuna: Ramos Allup le pidió a Conatel que cerrara mi programa radial

Mensaje por Krisantemo » 07 Feb 2020, 20:41

Yo supongo que nadie se molestò en recordar que el programa de esta señora se cerrò en 2014. O sea, cinco años poco màs o menos.
Tambièn supongo que nadie recuerda que esta señora no tiene tres dìas hablando mal del gobierno rojo rojito.

Sabiendo ambas cosas, pregunto.

1. Por què no contò antes lo de HRA? Cinco años para decir que èl "mandò" a cerrar su programa? Por què no lo soltò antes?
2. La tipa recibe una llamada de alguien supuestamente de Conatel, que le va a hablar del cierre, y acepta una invitaciòn a un sitio de mala muerte? Con un militar del que curiosamente no da el nombre?
Sabiendo que siempre ha estado en el punto de mira del gobierno vas a aceptar reunirte con un militar en un sitio sòrdido para hablar de una sanciòn de un organismo pùblico en lugar de hablar eso en las oficinas de Conatel? Y el tipo te dice que es para que sepas que la oposiciòn es basura y tù dices que la m..... es del règimen?
Sin hablar de que ella va a creerle a un militar del gobierno??????

Este cuento no se lo cree ni ella. Màs mal montado, imposible. HRA no es ningùn santo, pero esto no lo venden. Es PAJA escrita por el mismo libretista de cuentos gafos de Jorge Rodrìguez.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 07 Feb 2020, 20:42

Neoclasica escribió:
07 Feb 2020, 09:55
Imagen

¡LOS PREPAGOS! Nitu Pérez, Patricia Poleo y Psicovivir reciben pagos de María Corina Machado para despellejar a la oposición (+PRUEBAS)

Unos 11 mil dólares mensuales gasta María Corina Machado solo en pagarle a los influencers que hablen mal de la oposición, Nitu, la Poleo y Psicovivir figuran en su nómina.

Hay una técnica empresarial que establece, que siempre hay que tener bien al empleado, pero capitalista al fin María Corina Machado olvidó esto, no le pagó a sus empleados y estos soltaron la sopa y revelaron información que deja boquiabierto a más de uno, como el pago mensual a influencers como Nitu Pérez Osuna, Patricia Poleo y Psicovivir, para desprestigiar a la oposición.
En la lista figuran otros de los “influencers prepago”, que también reciben su salario mensual, para también alabar a la Machado y tratar de posesionarla como lideresa de la oposición.
Según la lista publicada, mensualmente reciben un pago, cada uno de los siguientes influenciadores: Nitu Pérez Osuna 1500 dólares; Patricia Poleo 2000 dólares; Erik Del Búfalo 1000 dólares, Alberto Barradas, alias Psicovivir 1000 dólares; Alek Boyd 2500 dólares; Juan Carlos Sosa Aspurua 1500 dólares y Ángel García Banchs 1500 dólares.
Nada más para este laboratorio de guerra sucia, María Corina Machado gasta mensualmente 11 mil dólares, mientras que a quienes llevan el laboratorio, que cobran, 100 verdes mensuales, le deben tres meses de salario.

La Poleo también tiene las manos sucia en el caso de María Corina, pues cobra su buena tajada en verdes #MariaCorinaMalaPaga pic.twitter.com/1AHozSf8fJ
— Blanca Elena Labarca (@BlancaLabarca) July 15, 2019
Fuente: https://www.lechuguinos.com/nitu-perez- ... ia-corina/

p.s. Nitu Perez Osuna es del Consejo Consultivo de Soy Venezuela http://www.soy-venezuela.com/consejo-consultivo/
Y tù le estàs dando credibilidad a un medio tan falso como Lechuguinos.
Lo que hay que leer en este foro.....chama, te pasaste de gafa.

NEO

Mensaje por NEO » 07 Feb 2020, 20:47

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 07 Feb 2020, 21:27

Lahn escribió:
07 Feb 2020, 09:22
3L Zultan escribió:
07 Feb 2020, 09:10

:mad; :mad; :mad; Puede ser, no lo dudo, estoy seguro que es capaz de eso, adeco es adeco hasta que se muera acuerdece que de ahi muto el chiabismo otra especie más destructora, ahora, el punto es que si viene un agente de la CIA o del MOssaf a entregarme esa información yo le creo, pero de otro malandro, ahí es donde no creo nada es que ni que me ponga un video todo eso se puede montar, :mad; :mad;
Exacto. Como Arispargulo y Claudio Parguin, adecos de conveniencia
:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; esos bichos no pierden la maña....
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 07 Feb 2020, 21:29

Melissa986 escribió:
07 Feb 2020, 09:42
3L Zultan escribió:
07 Feb 2020, 09:10

:mad; :mad; :mad; Puede ser, no lo dudo, estoy seguro que es capaz de eso, adeco es adeco hasta que se muera acuerdece que de ahi muto el chiabismo otra especie más destructora, ahora, el punto es que si viene un agente de la CIA o del MOssaf a entregarme esa información yo le creo, pero de otro malandro, ahí es donde no creo nada es que ni que me ponga un video todo eso se puede montar, :mad; :mad;

De acuerdo con usted.

Creo que Nitu (quien no es santo de mi devoción, de todas-todas) ha sido utilizada para echarle más leña al fuego de la fractura en la oposición. Ojo, HRA tampoco es de mi agrado. Pero, ¿quién se beneficia al difundirse este chisme?

......Es que la revolcada de Guido con esa gira tiene loca a un poco de gente yo creo que nitu es una periodista valiosa pero creo que esta actuando con las entrañas y eso le resta mucho......
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Senderos

Mensaje por Senderos » 07 Feb 2020, 22:06

pueblo escribió:
07 Feb 2020, 09:40
Si en vez de Ramos Allup fuera Maria Corina, Ledezma o cualquier radical, seguramente todos los rudos del teclado, estarían en las redes pegando un grito al cielo, despotricando de tal denuncia, pidiendo pruebas y quien sabe cuanta desaforada argumentación en defensa a ultranza de tales personajes.

Por eso es que la diferencia que existe entre los sectarios y las demás personas que son normales, es que a los primeros se les nubla la razón y se lanzan en slide en las primeras de cambio sin ni siquiera pararse un poco para corroborar los hechos.

El hecho puede ser verdad, pero también puede ser mentira, y mas aun, este tipo de periodista del tipo la Poleo, Lara, y demás comunicadores extremistas con titulo o no, residentes en el exterior, que manejan las cosas con un sesgo desmedido y seguramente por alguna razón de interés subalterno, por tanto, no tomo partida de algo que no me consta.

El punto es que aquí se tiran al piso por algunas personas como si fueran sus familias.jajaja. :mrgreen: :mrgreen:
Hizo una denuncia muy grave en la que implica a HRA y a Conatel, el parlamento (presidido por Guaido) debería citarla a declarar e investigar eso a fondo, pero en un pais de comiquita como Venezuela, nada de eso se espera.
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Senderos

Mensaje por Senderos » 07 Feb 2020, 22:10

Krisantemo escribió:
07 Feb 2020, 20:41
Yo supongo que nadie se molestò en recordar que el programa de esta señora se cerrò en 2014. O sea, cinco años poco màs o menos.
Tambièn supongo que nadie recuerda que esta señora no tiene tres dìas hablando mal del gobierno rojo rojito.

Sabiendo ambas cosas, pregunto.

1. Por què no contò antes lo de HRA? Cinco años para decir que èl "mandò" a cerrar su programa? Por què no lo soltò antes?
2. La tipa recibe una llamada de alguien supuestamente de Conatel, que le va a hablar del cierre, y acepta una invitaciòn a un sitio de mala muerte? Con un militar del que curiosamente no da el nombre?
Sabiendo que siempre ha estado en el punto de mira del gobierno vas a aceptar reunirte con un militar en un sitio sòrdido para hablar de una sanciòn de un organismo pùblico en lugar de hablar eso en las oficinas de Conatel? Y el tipo te dice que es para que sepas que la oposiciòn es basura y tù dices que la m..... es del règimen?
Sin hablar de que ella va a creerle a un militar del gobierno??????

Este cuento no se lo cree ni ella. Màs mal montado, imposible. HRA no es ningùn santo, pero esto no lo venden. Es PAJA escrita por el mismo libretista de cuentos gafos de Jorge Rodrìguez.
En un país serio, Nitu Perez Osuna ya hubiese sido citada por el congreso o algún tribunal para que se explicara mejor, pero Venezuela no es una republica seria, sino un narco estado fallido.
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 07 Feb 2020, 22:19

Senderos escribió:
07 Feb 2020, 22:10

En un país serio, Nitu Perez Osuna ya hubiese sido citada por el congreso o algún tribunal para que se explicara mejor, pero Venezuela no es una republica seria, sino un narco estado fallido.
Si hubiese algo que explicar, vale. El problema es que no sè como se puede mejorar o hacer màs lògico un cuento chino.
Y lo de Nitu es un cuento chino bastante, pero bastante mal armado.

Verano Ensiberia

Mensaje por Verano Ensiberia » 07 Feb 2020, 22:23

Parece obligado comentar sobre este tema en particular..., que resulta mas sensato creerle a Nitu que a Henry.

Los bonos de Henry están cada día mas devaluados, el que apueste a "esa inversión" se puede quedar sin el chivo y sin el mecate...

Senderos

Mensaje por Senderos » 07 Feb 2020, 22:25

Krisantemo escribió:
07 Feb 2020, 22:19
Senderos escribió:
07 Feb 2020, 22:10

Si hubiese algo que explicar, vale. El problema es que no sè como se puede mejorar o hacer màs lògico un cuento chino.
Y lo de Nitu es un cuento chino bastante, pero bastante mal armado.
Entonces tienen que demandarla por difamación, pero la ley del narco estado dice que el unico que tiene derecho a demandar, es el jefe del cartel de los soles

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 07 Feb 2020, 22:27

Verano Ensiberia escribió:
07 Feb 2020, 22:23
Parece obligado comentar sobre este tema en particular..., que resulta mas sensato creerle a Nitu que a Henry.

Los bonos de Henry están cada día mas devaluados, el que apueste a "esa inversión" se puede quedar sin el chivo y sin el mecate...
"Sensato" creerle a Nitu?
Lo ùnico sensato aquì es no creerles NADA a ninguno de los dos. Ni ella es una palomita inocente ni èl tampoco.

pueblo

Mensaje por pueblo » 08 Feb 2020, 10:33

Ramos Allup jamás ha sido de oposición.

Por eso es creíble la versión de Nitú, como periodista. Es Ramos Allup quien tendría que desmentirlo.

:shock: :shock: :shock: , gracias a Dios no es juez, en manos de quien caería los juicios,--

Alguna gente les cuesta verdaderamente asumir en la vida una postura imparcial,... Pienso que es mas fácil y justo , corroborar una situación o hecho a través de los múltiples medios de probanza, si es de interés el tema, que caer en posiciones de meros pareceres, en suposiciones infundadas solo porque considera que tal personaje no e de oposicion, cosa que por cierto de entrada ya descalifica su opinión.

El hecho de tener como profesión el periodismo, no le otorga un certificado de garantía de que la información es veraz, y menos cuando los periodistas se apartan de ese rol y asumen posturas interesadas al hacerte parte de la política, PARTIDISTA.

Creerle a Nitu , si fuere el caso de jugar a las conjeturas, es como creerle a la Poleo, son el mismo patrón del sesgo y no se y algo de pecuniario habrá, cosa que como indique anteriormente, no lo se,por tanto , ni lo afirmo, pero tampoco lo descarto.

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 08 Feb 2020, 10:49

Y esta señora se atrevió a encontrarse en un Bar de mala muerte en Montalbán con un desconocido funcionario del gobierno para cumplir una cita ??? ... Sabiendo el peligro que ella corre por ser incómoda al régimen ... Solo para que oyera una grabación que pudo haber sido montada ??? ... Es difícil creer esa versión ... No habla de fechas, dice "miércoles", pero sin fecha ...

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 08 Feb 2020, 11:27

Aquí no meto la mano en la candela por ninguno de los dos.

Cerrado