Guaidó, tras reunión con Almagro: Le agradecimos su respaldo a Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8492
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Guaidó, tras reunión con Almagro: Le agradecimos su respaldo a Venezuela

Mensaje por redaccion_jm » 06 Feb 2020, 20:16

Imagen Jhoan Meléndez / 6 feb 2020.- El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, concluyó su agenda de este jueves al reunirse con el secretario general de OEA, Luis Almagro, luego de haber sostenido encuentros más temprano con Mike Pompeo, Nancy Pelosi y miembros de Usaid.

Guaidó informó en Twitter que le expresaron a Almagro "el agradecimiento del pueblo venezolano a la firme determinación que ha tenido con nuestra causa. Cuenta con todo nuestro respaldo para seguir trabajando por Venezuela y el continente".

Al término de la reunión, el líder opositor recordó que ya está llegando al final su gira internacional, "una gira que manifiesta que Venezuela resistió, que logramos derrotar no solo políticamente a Nicolás Maduro, sino también en respaldo. Logramos derrotar a un dictador que se ampara en grupos terroristas para solamente alargar la agonía de los Venezolanos".

"Es inevitable que suceda el cambio en Venezuela... A pesar que militarizaron el Parlamento salieron derrotados. Logramos reconocer la lucha de años de venezolanos, eso significa esta gira", reiteró Guaidó.

Consideró que ha construido capacidades, "tenemos la mayoría y la vamos a ejercer con fuerza. Tenemos el respaldo y la presión del mundo libre y podemos hacer pronto la diferencia en Venezuela".

"La presión del mundo tiene hoy una respuesta clara y es que se incrementarán las sanciones a quienes apoyan a criminales", anunció.

Reafirmó que los venezolanos necesitan el cambio "para atender la emergencia humanitaria compleja, para no permitir que el narcotráfico inunde la calle, para eso ha sido esta gira pero sobre todo para tomar acción, frenar la destrucción del Amazonas donde han masacrado a las comunidades indígenas".

"No podemos permitir que se alimente con oro de sangre el para estado porque esto no va para lo niños sino para financiar grupos paramilitares", agregó.

Informó que ya está preparando su regreso al país "y claro que hay riesgos, pero no es un riesgo diferente al de Rubén González, Ismael León y Gilber Caro ni el riesgo que corre una madre para alimentar a su niño"

"Los venezolanos nos comprometemos por seguir luchando por la libertad de Venezuela pero necesitamos el apoyo del mundo", finalizó.

Lea más: Guaidó se reunió con Nancy Pelosi en el Capitolio


Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 11612
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Guaidó, tras reunión con Almagro: Derrotamos políticamente a Maduro con esta gira

Mensaje por Neoclasica » 06 Feb 2020, 21:20

La peor reunión y foto que jamás pudo tener, e históricamente se asemeja a la magnanimidad de Carlos Andrés Pérez cuando sabiéndolo su enemigo dio el visto bueno indispensable para nombrar Fiscal General de la Republica a Ramon Escobar Salom. Ya podíamos ver por los medios la propaganda que le hacían los sectores mediáticos de difamación para procurar su reelección. Afortunadamente no creo que podrán contar con el como antes, ya que quien traiciona una vez traiciona dos veces, y el postulado lo hizo con Maduro quien utilizando todo su poder y recursos realizo una “campaña admirable” para que don Luis pudiese ocupar tan importante posición. Lo lamentable es que teniendo la región infinidad de hombres probos y preparados se recurra a mantener a quien en su momento defendió la reelección de Evo Morales y el comandante Ortega.

Avatar de Usuario
LADIVINACOMEDIA
Mensajes: 7069
Registrado: 07 Jul 2007, 14:34
Ubicación: EN TODAS LAS BIBLIOTECAS.

Re: Guaidó, tras reunión con Almagro: Derrotamos políticamente a Maduro con esta gira

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 06 Feb 2020, 21:30

Almagro se seca en pocos días, el otro es la nada.

:crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: