Dip. Manuela Bolívar, sobre caso "Morelia": Eso ocurrió gracias a la impunidad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Dip. Manuela Bolívar, sobre caso "Morelia": Eso ocurrió gracias a la impunidad

Mensaje por redaccion_ok » 06 Feb 2020, 12:53

Imagen Oleg Kostko / 6 feb 2020.- La diputada Manuela Bolívar (VP – Miranda) aseguró este jueves que el caso de la mujer secuestrada por 31 años en Maracay, conocida como “Morelia”, ocurrió en parte por la impunidad existente en el país y la falta de equipamiento de las instituciones de seguridad.

“Primero que todo hay que reconocer que estas cosas ocurren en Venezuela y ante un estado que es impune y que hoy un policía no tiene ni un radio para avisar de un choque o un robo imagínense lo que es mapear a un sicópata que durante 32 años mantuvo en cautiverio a una mujer, incluso se hablan de otras víctimas”, declaró Bolívar a TVVenezuela.

“Esto ocurre y bajo la peor estructura que permite que los homicidios ocurran en el país que es la impunidad (…) hoy se requiere de un profundo debate que esto está sucediendo y por qué ocurre, no solo porque la policía fue una vez y no tuvo la insistencia de averiguar ante la insistencia de su comunidad, también la familia, (…) no es suficiente denunciar una o dos veces”, agregó.

“Hoy la culpa la tiene un estado que no investiga, sin infraestructura y sin justicia no olvidemos el caso de Ángela Aguirre que fue tan conocido y ni siquiera se ha culminado esto, y se tiene que decir que ante la violencia no pueden darse ojos ajenos, no podemos decir ‘esa no es mi responsabilidad’ porque no solo es el caso de esta mujer ¿cuántas mujeres como ella no existirán?”, añadió la parlamentaria.

Lea más: Crónica Uno: Mujer estuvo secuestrada 31 años en Maracay


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: