Publican nuevo audio de Amber Heard donde se burla de Johnny Depp

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Publican nuevo audio de Amber Heard donde se burla de Johnny Depp

Mensaje por redaccion_ok » 06 Feb 2020, 11:12

Imagen Oleg Kostko / foto: Daily Mail / 6 feb 2020.- El rotativo inglés Daily Mail publicó un nuevo audio en el que la actriz Amber Heard ridiculiza a Johnny Depp por querer decir en público que ha sido víctima de violencia doméstica.

“Dile al mundo Johnny, díselo: ‘Yo Johnny Depp, un hombre, he sido víctima de violencia doméstica', y quiero ver cuánta gente te cree o se pone de tu lado", dice Heard a Depp. Se presume que el audio fue grabado en 2016 poco después de que ésta lo denunciara por violencia doméstica.

“Tú eres más grande y más fuerte. ¿En serio vas a subirte al estrado y decir ‘ella comenzó’? (…) hay una jurado y un juez que verá una gran diferencia entre tú y yo”, agrega.

En el audio se oye a Depp responderle a Heard “tu maldita gente está tratando de matarme (…) mi hijo va a la escuela y los otros niños le preguntan ‘si su … padre golpea a su esposa”.

El pasado fin de semana, el diario publicó una serie de audios donde ésta admite haber atacado físicamente al intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe en reiteradas ocasiones durante el tiempo en que duró su matrimonio.

“Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada bebé, no estás herido. No sé cuál era el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, te golpeé”, se oye decir a la actriz en el primer audio filtrado que habría sido grabado en 2015.

A lo que Depp responde: "Nena, te lo dije una vez. Tengo miedo de morir. Somos una escena del crimen en este momento. No puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay", dice el actor en la grabación. "Te comportas como un bebé, madura de una p… vez, Johnny", responde Heard.

Las grabaciones filtradas generaron indignación en redes y el HT #JusticeForJohnnyDepp se volvió TT mundial en Twitter.

Lea más: Las que mas suenan para Miss Venezuela 2020

Armando J Bolivar

Re: Publican nuevo audio de Amber Heard donde se burla de Johnny Depp

Mensaje por Armando J Bolivar » 06 Feb 2020, 11:51

La honorable ANC, o en su defecto el TSJ deberían de tomar cartas inmediatamente sobre este transcendental tema de interés nacional!!!

Para ello, la ANC y/o TSJ son SUPRANACIONALES!!!!!

Gracias por tanto PRESIDENTE OBRERO!!!!

THE FAMILY GUY

Mensaje por THE FAMILY GUY » 06 Feb 2020, 12:46

Las femi-nazis deben estar secretamente regodeandose de gusto.
...la ley respetando, la virtud y honor.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 06 Feb 2020, 14:56

THE FAMILY GUY escribió:
06 Feb 2020, 12:46
Al contrario, con este caso muchos estan descubriendo como las leyes para favorecer al mas débil pueden terminar protegiendo abusos a la otra parte.

Aquí en Venezuela si una mujer se quiere deshacer del marido, se pega un cabezazo contra la pared, denuncia al marido por violencia física y psicológica y enseguida le dan una orden de alejamiento al marido y lo sacan del hogar conyugal.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 06 Feb 2020, 15:54

un nuevo audio donde la actriz
Donde: adverbio de LUGAR.

Hasta ahí leí. Ya me harté de la gente que maltrata al idioma.
E imperdonable en el caso de un periodista.
Never explain. Never complain.

Centinela

Mensaje por Centinela » 06 Feb 2020, 16:13

Tan linda la mujer y es el propio demonio.. :roll:

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 06 Feb 2020, 20:51

Tuyeropositor escribió:
06 Feb 2020, 14:56
THE FAMILY GUY escribió:
06 Feb 2020, 12:46
Al contrario, con este caso muchos estan descubriendo como las leyes para favorecer al mas débil pueden terminar protegiendo abusos a la otra parte.
Opino exactamente lo mismo. Es más hay un silencio ensordecedor por parte de esta gente con respecto a este mediático caso y de otra gente que debería utilizar este como una prueba contundente que desmonte algunas alocadas tesis de estos grupos de extremofeminismo.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 06 Feb 2020, 20:54

Melissa986 escribió:
06 Feb 2020, 15:54

Jajajaja. !Ay Melissa! Te entiendo, pero si dejas de leer por eso llegarás al punto de no poder leer ninguna noticia. Tal parece que a los Neoperiodistas no les dan gramática, ortografía y redacción o al menos no le exigen tenerla.

Matadora

Mensaje por Matadora » 06 Feb 2020, 21:28

Pobre pirata, su mujer le pega. :lol: :evil;

Hablando en serio, creo que esos dos han tenido una relación tóxica, están enfermos, una comunión amor-odio muy destructiva, sin dudas él lo ha querido asi, y ella también participa de ello.

Yo puedo entender que hay parejas que les gustan desafiarse porque es su temperamento, pero cuando se vuelve tóxico, las acusaciones, ofensas, malos tratos y humillación, ya eso merece un divorcio, chao chao y si te he visto no me acuerdo, vaya a joder a otra persona.

erinia

Mensaje por erinia » 07 Feb 2020, 04:50

Melissa986 escribió:

El uso indiscriminado del adverbio 'donde' es ya endémico, Melissa 😒.

No sé cuál es la dificultad de entender que 'donde' es adverbio DE LUGAR.

Tan fácil que es escribir: "Un nuevo audio, EN EL CUAL..." 🙄

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 07 Feb 2020, 09:34

Yo-Yo2 escribió:
06 Feb 2020, 20:54
Melissa986 escribió:

Jajajaja. !Ay Melissa! Te entiendo, pero si dejas de leer por eso llegarás al punto de no poder leer ninguna noticia. Tal parece que a los Neoperiodistas no les dan gramática, ortografía y redacción o al menos no le exigen tenerla.

La verdad, cada día leo menos.

No entiendo cómo carrizo los gradúan así y cómo los medios no les exigen corrección.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 07 Feb 2020, 09:36

erinia escribió:
07 Feb 2020, 04:50
Melissa986 escribió:

El uso indiscriminado del adverbio 'donde' es ya endémico, Melissa 😒.

No sé cuál es la dificultad de entender que 'donde' es adverbio DE LUGAR.

Tan fácil que es escribir: "Un nuevo audio, EN EL CUAL..." 🙄
Tal cual Erinia. Ese mal uso (además de muchos otros que se han difundido como reguero de pólvora) me tiene enferma. Y eso lo va copiando la gente... y luego quieren un pueblo "educado, culto".

elCo

Mensaje por elCo » 07 Feb 2020, 09:45

Melissa986 escribió:
07 Feb 2020, 09:36
Tal cual Erinia. Ese mal uso (además de muchos otros que se han difundido como reguero de pólvora) me tiene enferma. Y eso lo va copiando la gente... y luego quieren un pueblo "educado, culto".
https://dle.rae.es/?w=donde

4. adv. relat. Lo que, lo cual. U. generalmente precedido por la preposición de. El estudio hace hincapié en la fragilidad del entorno natural, de donde se deduce una mayor necesidad de protegerlo.
Un estudio no es un lugar.

Acabas de tropezar con un hecho de la lingüística: Los idiomas son maleables.

erinia

Mensaje por erinia » 07 Feb 2020, 10:57

donde. 1. Adverbio relativo de lugar que introduce oraciones subordinadas con antecedente o sin él: «Fueron hasta la casa donde él se alojaba» (Alfaya Traidor [Esp. 1991]); «Yo iré donde tú vayas» (Chao Altos [Méx. 1991]). Es palabra átona que debe escribirse sin tilde, a diferencia del adverbio interrogativo o exclamativo dónde (→ dónde). Se hace tónico, aunque sigue escribiéndose sin tilde, cuando se coordina con otro adverbio relativo y no es el último elemento de la coordinación: Trabajaré donde (pron. [dónde]) y cuando yo quiera.

2. Puede ir precedido de las preposiciones a, de, desde, en, hacia, hasta, para y por, con las que se indican distintas relaciones de lugar (destino, origen, situación, dirección, tránsito): «Vámonos a donde tú quieras» (Herrera Casa [Ven. 1985]); «Yo podría olvidar [...] los lugares de donde vengo» (Labarca Butamalón [Chile 1994]); «En una esquina hay una cantina desde donde se oye la algarabía de los clientes» (Gallegos Pasado [C. Rica 1993]); «No vas a poder cazar en donde ya sabes» (RRosa Sebastián [Guat. 1994]); «Corrimos hacia donde yacía, ya muerto, el ciervo colorado» (Guido Invitación [Arg. 1979]); «El escritor va hasta donde se encuentra la televisión» (López Vine [Méx. 1975]); «Su decisión entreabrió una puerta por donde cabía el mundo entero» (GaMárquez Amor [Col. 1985]). La preposición a puede soldarse a este adverbio, dando lugar a la forma adonde (→ adonde): «Llévame adonde tú vayas» (Omar Hoy [Esp. 1989]).

3. Cuando el verbo implica movimiento, para indicar destino, pueden emplearse las formas a donde (o adonde; → adonde, 1) y donde: Iré a donde tú vayas / Iré donde tú vayas; La casa adonde te llevo está cerca / La casa donde te llevo está cerca. Debe evitarse hoy el uso de a donde (o adonde) para indicar ‘lugar en donde’ (→ adonde, 2): El apartamento a donde vivo es grande.

4. Para indicar estado o situación (‘lugar en donde’), es opcional el uso de la preposición en ante el relativo donde, aunque, cuando no hay antecedente, suele ser más frecuente la ausencia de preposición: Ponlo donde quieras / Ponlo en donde quieras; La habitación en donde duermo es pequeña / La habitación donde duermo es pequeña.

5. Es arcaico, y debe evitarse hoy, el uso de donde con antecedente temporal: Fueron años donde se pasaron calamidades; Será al atardecer donde se producirán los chubascos más fuertes. En estos casos deben usarse los relativos (el) que o el cual precedidos de la preposición correspondiente, o bien, si lo admite la sintaxis de la frase, el adverbio relativo cuando: Fueron años en (los) que / durante los cuales se pasaron calamidades; Será al atardecer cuando se producirán los chubascos más fuertes.

6. En el habla coloquial se usa a veces como preposición, con el sentido de ‘junto a’ o ‘a casa de’: «Luego fue donde Freddy y se lo contó todo» (Vergés Cenizas [R. Dom. 1980]); «Violeta fue donde Marcelina a preguntarle qué pasaba» (Serrano Vida [Chile 1995]); «Voy donde el abuelo» (ASantos Vis [Esp. 1992]).
Del Diccionario Panhispánico de Dudas, obra de la RAE.

La RAE tiene sus vainas...

------------------------------------------------------------------------------------
En cualquier caso, lo que molesta es su uso indiscriminado, al punto que parece que no existiera otro adverbio diferente ni más preciso para el contexto lingüístico que DONDE.
Es común su uso, en el habla coloquial, en vez del adverbio de tiempo CUANDo, de tal forma que se escuchan y se leen expresiones tan hórridas como "Hubo un tiempo donde...", "Recuerdo aquella vez donde..." :roll: :roll:

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 09 Feb 2020, 12:06

erinia escribió:
07 Feb 2020, 10:57

En cualquier caso, lo que molesta es su uso indiscriminado, al punto que parece que no existiera otro adverbio diferente ni más preciso para el contexto lingüístico que DONDE.
¡Exactamente! :thumbup;

Cerrado