Luis Parra: En la AN nos encontramos con nóminas abultadas y abandono de las instalaciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2122
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Luis Parra: En la AN nos encontramos con nóminas abultadas y abandono de las instalaciones

Mensaje por redaccion_ar » 05 Feb 2020, 15:02

Imagen Anaisa Rodríguez / 5 feb 2020.- El diputado Luis Parra (exPJ-Yaracuy), designado presidente de la AN en una controvertida sesión del 5 de enero, aseveró este miércoles que tras haberse instalado en presidencia se encontraron con muchas irregularidades administrativas, entre ellas nóminas abultadas y abandono de las instalaciones.

"Hemos tenido que empezar de cero y hacer un trabajo arqueológico porque se incumplieron formalidades administrativas; el abandono de la planta física que ha mermado las condiciones laborales de los trabajadores quienes no cuentan con mínimos requerimientos, además nos encontramos con una nómina abultada irresponsablemente", dijo al rendir declaraciones a la prensa desde la AN.

"Existen personas que cobran pero no cumplen horario, muchos están fuera del país. El pasado 16 de diciembre fueron renovados 196 contratos a trabajadores que poseían uno y dos contratos", agregó.

Parra expresó que se presume "manejo ilícito de bienes nacionales propiedad de la AN" y agregó "el caso del parco automotor donde no sabemos a ciencia cierta los vehículos que dispone el Parlamento ni a quien fueron asignados; hay 43 vehículos que están en el estacionamiento José María Vargas que están chatarreados por vandalismo y el Banco de Venezuela solicitó información de un lote de vehículos que fueron prestados y se desconoce su paradero".

Apuntó que la guardería de los hijos de los empleados se encuentra abandonada. "La guardería Divina Pastora que atiende a 57 alumnos a pesar de tener capacidad para 100 niños tiene deficiencia de personal de 20 personas, está deteriorada su planta física, fallas en el comedor, ausencia de material didáctico" y añadió que la Fundación Cardiovascular también está a punto de ser desalojada del Centro Lido por impagos. "Equipos se encuentran totalmente destruidos", aseveró.

Logros

Parra (exPJ-Yaracuy) condenó que ha sido atacado por encabezar la rebelión de las regiones "con la que llegó a la presidencia de la AN". "Ese liderazgo que había sido ignorado, pese a que durante años luchamos por lograr un cambio político en el país y decidimos dar un paso para salir de la confrontación y sacar al Parlamento de la polarización que en 4 años solo dejo muertos y presos políticos".

Refirió a Luisa Ortega Díaz y a Óscar Pérez y dijo: Fueron ejemplos claros y fueron acusados de colaboradores, de chavistas, ellos insurgieron para lograr un cambio a esta crisis política y a la desgracia del país. Intentaron decir que eso era una olla más del gobierno, pero estas dos personas no se les creyó porque no eran parte del status quo y fueron señalados de colaboradores.

"Todo aquel que se revele al status quo es sometido a ollas, señalamientos y descalificaciones, pero ellos estaban solos y hoy podemos decir que con nosotros surgió una fuerza parlamentaria que luchará por la renovación y el cambio", enfatizó.

Asimismo, indicó que han logrado retomar el diálogo con los trabajadores; se realizó el primer pago del bono compensatorio que había sido negado a los trabajadores; el pago de la primera quincena de enero y el incremento del salario según el cargo. "Un administrativo ganaba 240 mil bolívares hoy gana 705 mil bolívares, sabemos que es insuficiente pero seguiremos esforzándonos".

Parra, acotó que en materia parlamentaria fueron aprobados 3 acuerdos, se han designado 3 comisiones especiales, se han generado 7 debates y se han realizado 3 sesiones.

Lea más: Dip. Amelia Belisario: Comisión de medios fue instalada e irá a Carabobo


Avatar de Usuario
Dispositivo
Mensajes: 920
Registrado: 30 Ene 2019, 19:16
Ubicación: Al otro lado del charco

Re: Luis Parra: En la AN nos encontramos con nóminas abultadas y abandono de las instalaciones

Mensaje por Dispositivo » 05 Feb 2020, 16:07

Bueno, ¿y este esperpento a qué juega?

¿Se ha robado él solito a toda una AN?

Avatar de Usuario
tuquity
Mensajes: 1920
Registrado: 15 Jun 2018, 17:49

Re: Luis Parra: En la AN nos encontramos con nóminas abultadas y abandono de las instalaciones

Mensaje por tuquity » 05 Feb 2020, 17:45

De verdad, un cerro de real hace milagros, vuelve a la gente cinica, obtusa y le hace perder el miedo al ridículo.

Donde se meteran cuando esto acabe...no se, pero hay que guindarlos de las bolas al lado de los chavistas...

Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 16209
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: Luis Parra: En la AN nos encontramos con nóminas abultadas y abandono de las instalaciones

Mensaje por Anticomunista » 05 Feb 2020, 17:47

segun el chavista guaido se robo unos reales que la dictadura nunca le dio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

JURASICO
Mensajes: 1661
Registrado: 27 Ene 2019, 18:13

Re: Luis Parra: En la AN nos encontramos con nóminas abultadas y abandono de las instalaciones

Mensaje por JURASICO » 05 Feb 2020, 20:28

El tipo es un asco y su problema es mental , a el nada mas se ocurre que puede ser presidente del parlamento sin reunir los votos necesarios para ello, es presidente en su imaginaciòn y quiere confundir, A otro perro con ese hueso mapurite,,,,,,Este va a ser el primer preso cuando caiga esta vaina...

Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 12158
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Luis Parra: En la AN nos encontramos con nóminas abultadas y abandono de las instalaciones

Mensaje por Robespierre » 05 Feb 2020, 22:17

No dejen de revisar las facturas de gastos de viaje de Freddy Superlano en Cucuta .

:thumbsup;

Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 5142
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Luis Parra: En la AN nos encontramos con nóminas abultadas y abandono de las instalaciones

Mensaje por Gregor » 05 Feb 2020, 22:39

¿Hablas por ti perro de guerra famélico? Luis, ya de seguro llenaste las "vacantes" con tus familiares. PERRO SUCIO. :evil:
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: