Dip. Pichardo: A Ismael León solo pueden verlo su hija y los custodios del Sebin en su casa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Dip. Pichardo: A Ismael León solo pueden verlo su hija y los custodios del Sebin en su casa

Mensaje por redaccion_ar » 04 Feb 2020, 16:43

Imagen Anaisa Rodríguez / 4 feb 2020.- La diputada Adriana Pichardo (VP-Aragua) expresó este martes que el diputado Ismael León (VP- Dtto. Capital) se encuentra custodiado en su casa por efectivos del Sebin y solo puede verlo su hija.

"Luego de que le imputaron varios delitos entre ellos instigación al odio y asociación para delinquir se encuentra bajo la medida de casa por cárcel y se encuentra custodiado por el Sebin, solo puede verlo su hija", dijo al rendir declaraciones a ND desde San Antonio de los Altos.

Indicó que se logró que abogados privados se encarguen de la defensa del parlamentario. "Se logró la defensa privada, estamos trabajando junto a sus abogados; hemos hecho todas las denuncias y en VP como su familia apoyamos a su familia de sangre; nunca los dejamos solos porque somos el partido más perseguido en estos 5 años y nos mantenemos firmes y resistiendo porque el único objetivo es liberar a Venezuela".

Pichardo acotó que el proceso está en los 45 días de investigación y que sus abogados demostrarán que todo lo que se le acusa "es falso" y agregó "esto paso porque Jorge Rodríguez lo involucró en la operación Aurora en el estado Bolívar donde también se involucró a el diputado Gilber Caro y otros diputados".

Sobre Caro, Pichardo recordó que se encuentra en una sede de la PNB en Caracas y agregó "no está en las mejores condiciones, pero él se encuentra muy tranquilo porque sabemos que esto es una represalia por no haberse prestado para la Operación Alacrán y por no haber abandonado sus principios, los de su familia y los de VP".

Lea más: VP: A Ismael León le otorgaron casa por cárcel por denuncia de Guaidó en Europa


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: