AN: Requesens, Caro y Marrero no deben pasar un segundo más secuestrados por el régimen

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8923
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

AN: Requesens, Caro y Marrero no deben pasar un segundo más secuestrados por el régimen

Mensaje por redaccion_jm » 03 Feb 2020, 18:42

Imagen Jhoan Meléndez / 3 feb 2020.- La Asamblea Nacional de Juan Guaidó reiteró este lunes su exigencia por la liberación de los diputados Juan Requesens, Gilber Caro y Roberto Marrero.

"Los diputados Juan Requesens, Gilber Caro y el director de despacho de la presidencia, Roberto Marrero, no deben pasar ni un segundo más secuestrados por el régimen, ni alejados de sus familias, desde la Asamblea Nacional continuamos exigiendo su libertad inmediata", indicó el Parlamento vía Twitter.

Requesens cumplió este lunes 545 detenidos por su presunta relación al intento de magnicidio contra Nicolás Maduro en 2018.

Por su parte Marrero y Caro cumplen 320 y 45 días respectivamente, este último apresado por tercera vez en su vida.

Lea más: Cabello: Visita de la CIDH no nos da ni frío ni calor


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: