Edwin Luzardo, a Juan Guaidó: El 187 #11 es una puerta de salvación

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Edwin Luzardo, a Juan Guaidó: El 187 #11 es una puerta de salvación

Mensaje por redaccion » 01 Feb 2020, 13:43

Imagen ND / 1 feb 2020.- El diputado y presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, Edwin Luzardo, reiteró este sábado la petición a Juan Guaidó para que active, una vez de regreso en Venezuela el artículo 187 #11 de la Constitución.

"Los diputados estamos ahí para cumplirle a los venezolanos, y la ayuda necesaria no puede dilatarse más. Estamos completamente seguros que una vez activado el 187, la ciudadanía en pleno junto a quienes representamos el Poder Legislativo, nos volcaremos en las calles a defender nuestra democracia y recuperar la libertad, así de simple", argumentó.

Concluyó señalando que este precepto constitucional representa esperanza para los ciudadanos. "Hay que actuar con premura y no pensarlo tanto. Evidentemente esta gira y los contactos hechos en ella, son muestra de un gran avance, hecho esto, es el momento de dar el paso. La activación del 187, numeral 11 es una puerta a la salvación".

Pepe

Re: Edwin Luzardo, a Juan Guaidó: El 187 #11 es una puerta de salvación

Mensaje por Pepe » 01 Feb 2020, 14:48

Tocar no es entrar, pero hay que tocar.

fik

Mensaje por fik » 01 Feb 2020, 18:19

¿Van a seguir con lo del 187-11?
Apartando lo "que venga otro y me resuelva mi problema" del tema de la intervención militar, un diputado tendría que saber:
Artículo 187. Corresponde a la Asamblea Nacional:
1- ...
11- Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país.
12 ...
AUTORIZAR. Solo en el caso de las fuerzas armadas venezolanas puede ordenar. Es como que yo estoy dispuesto a recibir visitas, pero no a ordenar que me visiten.
Casi pareciera que hacen esas exigencias para quedar como "los arrechos" y dejar mal al que está haciendo al exigirle algo que se sabe que no tiene atribución de hacer.
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

treborselbor

Mensaje por treborselbor » 01 Feb 2020, 18:56

fik escribió:
01 Feb 2020, 18:19
¿Van a seguir con lo del 187-11?
Apartando lo "que venga otro y me resuelva mi problema" del tema de la intervención militar, un diputado tendría que saber:
Artículo 187. Corresponde a la Asamblea Nacional:
1- ...
11- Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país.
12 ...
AUTORIZAR. Solo en el caso de las fuerzas armadas venezolanas puede ordenar. Es como que yo estoy dispuesto a recibir visitas, pero no a ordenar que me visiten.
Casi pareciera que hacen esas exigencias para quedar como "los arrechos" y dejar mal al que está haciendo al exigirle algo que se sabe que no tiene atribución de hacer.
ya el compa pueblo te propuso matrimonio? Está autorizado de mi parte

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 01 Feb 2020, 19:19

Indudablemente hay que hacerlo. Eso incrementaría enormemente la presión sobre la dictadura. Y si siguen de arrechitos que les caiga a la hora en que mataron a Lola sin aviso y sin protesto... :P

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 01 Feb 2020, 20:52

... pero es q Ramosallup no quiere y bobolongo sigue sus ordenes .. sino no cobra ...

Cerrado