Maduro usa detención de excongresista colombiana para normalizar tragedia del país: Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5971
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Maduro usa detención de excongresista colombiana para normalizar tragedia del país: Guaidó

Mensaje por redaccion_lg » 30 Ene 2020, 21:28

Imagen
ND / 30 ene 2020 – El líder opositor Juan Guaidó sostuvo este jueves que solicitaron información a la canciller de España sobre la visita de la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, a Madrid, a pesar de la prohibición de la Unión Europea.

“Sobre la gira internacional, expresó que “hemos unificado criterios con todas las naciones que quieren a Venezuela libre. El sueldo mínimo no alcanza en Venezuela. Debemos forzar a lograr una transición. Debemos seguir con la presión. Ejercer presión en la dirección correcta para logra una solución. La dictadura de Maduro usa la palabra diálogo como peyorativa como han hecho desde 2017”, expresó Guaidó al programa JaniotPM de Patricia Janiot transmitido en vivo en Twitter por Univisión Noticias.

Por otra parte, habló de la visita de la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, a España, a pesar de la prohibición de la UE. “Hemos solicitado a la canciller de España que nos dé información oficial sobre ese suceso con Delcy Rodríguez en Madrid, tenemos unas excelentes relaciones con España, lamentablemente la dictadura de Maduro se expone a este tipo de situaciones. Estamos seguros de que España explicará en detalle”.

“Lo que pasa en Venezuela es un secuestro del orden público, de los poderes públicos, Maduro ampara a las disidencias de las Farc. Maduro usa la detención de la excongresista colombiana para tratar de normalizar una tragedia sin precedentes que ocurre en Venezuela, y eso es una maniobra política muy delicada. Tenemos que ser firmes ante la tragedia de Venezuela”, reiteró.

Finalmente, aseguró que “me encantaría decir una fecha donde todo termine, pero eso no existe hoy, debe seguir la presión, seguir movilizándonos en las calles, debemos detener la tragedia y lo vamos a hacer para poner fin a una situación de guerra. En los próximos días y semanas, esperemos que sea pronto, habrá un cambio en Venezuela”.

Lea más: Guaidó: Luego de un año de balances debo decir que subestimamos a la dictadura y su capacidad de hacer daño


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: