Tribunal confirma detención de Aída Merlano

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5993
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Tribunal confirma detención de Aída Merlano

Mensaje por redaccion_lg » 29 Ene 2020, 18:37

Imagen
ND / 29 ene 2020 – Un tribunal en el estado Zulia dictó este miércoles medida de privación judicial preventiva de libertad para la ex senadora colombiana Aida Merlano Rebolledo, por el presunto delito de uso de documento falso, sancionado en el artículo 322, del Código Penal; usurpación de identidad, sancionado en el artículo 43, de la Ley Orgánica de Identificación; y asociación para delinquir, previsto y sancionado en el artículo 37, de la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En la sentencia detallan que “dicha medida también fue tomada para el ciudadano Yeico Manuel Vargas Silvera, de nacionalidad extranjera, por la presunta comisión de los delitos de encubrimiento, previsto y sancionado en el artículo 254 del Código Penal y asociación para delinquir, previsto y sancionado en el artículo 37, de la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo; ambos casos en perjuicio del Estado venezolano”.

“Entre otros aspectos, el Tribunal del estado Zulia decretó el procedimiento ordinario, de conformidad con lo establecido en el artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal. De los hechos se desprende que el pasado 27 de enero funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana de la entidad se encontraban haciendo investigaciones de campo tras conocer el ingreso de manera ilegal al territorio venezolano de la ex senadora colombiana”, agregan.

Finalmente expresan que “el referido Juzgado declaró con lugar la solicitud del Ministerio Público por lo cual se acordó como sitio de reclusión el Comando del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), ubicado en el Helicoide del Área Metropolitana Caracas”.

Lea más: Duque afirma que coordinará con Interpol la deportación de Aída Merlano


Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 5683
Registrado: 24 Dic 2015, 08:52
Ubicación: Puesto de observación

Re: TSJ oficialista confirma que Aída Merlano está detenida en el Sebin

Mensaje por Centinela » 29 Ene 2020, 18:53

    
Y de cuando acá el TSJ(Ileg.) esta confirmando detenciones.? :think;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: