La dictadura siempre ha querido cerrar la sede administrativa, afirma Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8573
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

La dictadura siempre ha querido cerrar la sede administrativa, afirma Guaidó

Mensaje por redaccion_jm » 29 Ene 2020, 17:43

Imagen Jhoan Meléndez / 29 ene 2020.- El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, repudió este miércoles el cierre del edificio José María Vargas y que sirve de sede administrativa del Parlamento.

"Desde que ganamos la Asamblea Nacional esta ha sido la intención de la dictadura: bloquear y cerrar puertas, como lo hacen hoy en la sede administrativa del Parlamento", indicó Guaidó vía Twitter.

Afirmó que "unos pocos intentan contener lo incontenible. Empujemos como sea necesario para abrirle las puertas a la libertad".

Diputados denunciaron además que se cambiaron las cerraduras de las edificaciones impidiendo el acceso a los trabajadores y argumentando una "inspección general".

Lea más: Tomada sede administrativa de la AN: «Están cambiando todas las cerraduras»



Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: