Lamentan en redes muerte de Alberto Naranjo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8868
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Lamentan en redes muerte de Alberto Naranjo

Mensaje por redaccion_jm » 27 Ene 2020, 16:33

Imagen Jhoan Meléndez / 27 ene 2020.- Usuarios de Twitter lamentaron este lunes la muerte del compositor de música popular venezolana Alberto Naranjo quien murió a los 79 años de edad pues padecía de un problema de escaras.

"Con inmenso dolor y pesar informo la desaparición física de mi entrañable amigo el maestro Alberto Naranjo. El padre, entre múltiples logros de nuestra música popular, de El Trabuco Venezolano. Vuela alto y con mucho swing, querido hermano", escribió César Miguel Rondón.

"Me entero de la muerte de Alberto Naranjo, extraordinario músico, creador del Trabuco Venezolano. Lo conocí cuando hicimos el documental sobre Andrés Galarraga en 1999, estuvo a cargo de la música, variaciones de “cambur pintón”, era genial, gran venezolano", añadió Mari Montes.

"La salsa y el jazz venezolanos de luto. Falleció Alberto Naranjo, percusionista y arreglista de altísimos quilates. Carrera extensa y brillante,pero su mayor legado fue haber creado El Trabuco Venezolano. Un verdadero all star de músicos de nuestro país. Todas sus piezas brillan", señaló Jaime Ricardo Gómez, narrador deportivo.

"Wow. Que lamentable la partida del músico venezolano Alberto Naranjo. Fuerza a sus familiares y amigos", apuntó Sergio Novelli.

"Me entero que murió hoy el querido maestro Alberto Naranjo. Nos unió el béisbol, Apple y obviamente la música. Fue un honor ser su amigo. Y me dió un par de consejos que siempre he honrado. Tuve conversaciones francamente inolvidable con el", concluyó Fran Monroy.

Lea más: Muere Kobe Bryant en accidente de helicóptero en Los Angeles


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: