Rafaela Requesens denuncia que Luis Parra intentó chantajearla con liberación su hermano

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Rafaela Requesens denuncia que Luis Parra intentó chantajearla con liberación su hermano

Mensaje por redaccion_lg » 27 Ene 2020, 15:27

Imagen
ND / 27 ene 2020 – La hermana del diputado Juan Requesens, Rafaela Requesens, denunció este lunes que el parlamentario Luis Parra intentó chantajearla para hacer gestiones en favor de su hermano a cambio de que ella deje de criticarlo por “aliarse con el régimen”.

“Esto me pasó hoy: El TRAIDOR @LuisEParra78 me envió un mensaje a través de un amigo de Yaracuy para que no le ‘tirara tan duro en las redes’. Si cumplía, él mismo hablaría con Maduro para liberar a mi hermano y a @gilbercaro, dos DIPUTADOS de la @asambleave. Según EL TRAIDOR, ‘él tiene a Maduro agarrado por el cuello’”, posteó Requesens en su cuenta Twitter.

La líder estudiantil agregó que “Lo que no has entendido, @LuisEParra78, es que NADA me hará dejar de denunciarte por lo que eres: un MISERABLE ARRASTRADO DEL RÉGIMEN DE NICOLÁS MADURO. Mi hermano y cada Dip que sigue dando la cara tienen en un dedo más valores y principios que tú. Juan es orgullosamente un ‘preso de la dictadura’. Los chantajes para otro lado; esta familia SÍ SABE lo que es moral y TÚ SABES que Juan es inocente y no tiene que estar secuestrado”.

“Esta lucha no es solo por mi hermano sino por los cientos de presos políticos, de asesinados, de niños, de todo un PAÍS que grita libertad. Y tú, @LuisEParra78, tú no serás NUNCA una persona con dignidad. Ser venezolano te quedó GRANDE. ¡Basura!. No soy solo yo. TODO UN PAÍS te recordará así: Como una bestia que prefirió representar a los asesinos, a los corruptos, a quienes tienen a mi hermano SECUESTRADO. Tú... tú perdiste cualquier tipo de respeto incluso de tu familia. Hasta después de la muerte quedarás como un TRAIDOR. Hablar de miseria humana es hablar con tu nombre y apellido. MALANDRO”, concluyó.

Lea más: De “sicariato judicial” tilda padre de Requesens el juicio contra su hijo

Ojdeq

Re: Rafaela Requesens denuncia que Luis Parra intentó chantajearla con liberación su hermano

Mensaje por Ojdeq » 27 Ene 2020, 15:32

aún me acuerdo de lo que le dijeron a Tamara Suju... :clown;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Gregor
Contactar:

Re: Rafaela Requesens denuncia que Luis Parra intentó chantajearla con liberación su hermano

Mensaje por Gregor » 27 Ene 2020, 15:36

“Esto me pasó hoy: El TRAIDOR @LuisEParra78 me envió un mensaje a través de un amigo de Yaracuy para que no le ‘tirara tan duro en las redes’. Si cumplía, él mismo hablaría con Maduro para liberar a mi hermano y a @gilbercaro, dos DIPUTADOS de la @asambleave.
Más agravantes para un loco de$esperado y enfermo de poder, aunque uno no real, porque no tiene el apoyo de los votos, ni la mayoría. Por otra parte:
Según EL TRAIDOR, ‘él tiene a Maduro agarrado por el cuello’”, posteó Requesens en su cuenta Twitter.
Yo creo que es al revés, que Pimentón sin Cabello, es el que lo tiene a el agarrado por las Balls. :lol:

Luis Parra termino siendo otro :clown; del circo de los enanos.
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Messier

Mensaje por Messier » 27 Ene 2020, 15:36

Que asco la basura de Parra.

aurelius

Mensaje por aurelius » 27 Ene 2020, 15:37

EN PERSONA ESTA CHAMITA SE VE BIEN BONITA....

treborselbor

Mensaje por treborselbor » 27 Ene 2020, 16:22

Messier escribió:
27 Ene 2020, 15:36
Que asco la basura de Parra.
ay papa
ya perdió este votico

mAluca vale

vector12

Mensaje por vector12 » 27 Ene 2020, 18:35

Y pensar que esa sarna del Parra salio de la MUD :smilee; , por eso es que nunca salimos de los narcos del regimen.

Cerrado