2019 fue el año con el más alto índice de represión en el país: OVCS

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5971
Registrado: 07 May 2019, 19:49

2019 fue el año con el más alto índice de represión en el país: OVCS

Mensaje por redaccion_lg » 27 Ene 2020, 15:13

Imagen
ND / 27 ene 2020 – El director del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, Marco Antonio Ponce, indicó este lunes que el 2019 fue el año con el más alto índice de represión y mayor porcentaje de protestas por reclamos de servicios básicos en el país desde que Juan Guaidó “mostró” su liderazgo.

“En enero de2019 se registraron las manifestaciones en número más altas del país. Desde que Juan Guaidó mostró su liderazgo y recibió el respaldo de sectores populares que se sumaron a esta ola de venezolanos que quieren un cambio en Venezuela. También ese mes de enero fue el que tuvo más represión del régimen de Nicolás Maduro hacia los venezolanos”, afirmó Ponce a TVVenezuela Noticias.

El representante del OVCS agregó que “los estados Miranda, Caracas, Táchira y Mérida fueron los lugares en donde los índices de manifestaciones el 2019 fueron los más altos. Es importante destacar que la protesta es en toda Venezuela, que han salido a las calles a exigir sus derechos. Principalmente protestando por falta de servicios básicos, también de la crisis hospitalaria y de los trabajadores venezolanos. La protesta social fue protagonista junto con la protesta política durante 2019”.

Lea más: Gestiones que ha tenido Canadá con Cuba son muy positivas, señala Guaidó


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: