Denuncian que colectivos quieren invadir terrenos de internado de Fe y Alegría en Mérida

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2968
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Denuncian que colectivos quieren invadir terrenos de internado de Fe y Alegría en Mérida

Mensaje por redaccion_ar » 27 Ene 2020, 09:29

Imagen Anaisa Rodríguez / 27 ene 2020.- Autoridades del internado San Javier del Valle Fe y Alegría, ubicado en Mérida denunciaron que colectivos quieren invadir sus terrenos.

"Frente a las evidencias y rumores amenazantes de querer invadir terrenos del internado, el rector y el equipo directivo quieren comunicar a las comunidades de El Valle, a todos los organismos del Estado que: San Javier conserva virgen el 70% de sus tierras, porque forma parte del ABRAE del Valle. Que San Javier esté entre las comunidades de El Valle, del Páramo Los Conejos y La Culata ha permitido una verdadera protección de los nacientes de agua", posteó en Twitter.

"Violentar el internado San Javier con una invasión es un crimen contra los 420 niños, niñas y adolescentes que de lunes a viernes viven aquí; es un delito contra la propiedad privada, es acabar con el lugar de descanso de fines de semana de cientos de familias merideñas".

A la vez que indicaron que del 27 al 30 de enero se movilizaran a todas las instancias en Mérida "para denunciar esta macabra intencionalidad de invadir terrenos del internado San Javier".

Lea más: Denuncian que colectivos dispararon con “ametralladoras” desde bloques del 23 de Enero


erinia
Mensajes: 11047
Registrado: 14 Ene 2016, 12:40

Re: Denuncian que colectivos quieren invadir terrenos de internado de Fe y Alegría en Mérida

Mensaje por erinia » 27 Ene 2020, 11:53

Esas malditas alimañas no pueden ver algo hermoso porque corren a volverlo mier.da, a ranchificarlo. ¿A cuenta de qué carajos esos malvivientes, esos gusanos, pretenden destrozar y ocupar esa maravilla que es el Internado San Javier del Valle? Recuerdo haber visitado el sitio y lo tienen bellamente conservado; es uno de los pocos espacios de Mérida que no habían logrado volver cloaca hasta ahora.

Los colectivos son las peores alimañas del planeta. Parásitos apestosos.

Tal vez algún narco boliladrón lo quiere para sí... Esos son, también, alimañas.

Ali K Galindo
Mensajes: 1290
Registrado: 25 Dic 2015, 09:59

Re: Denuncian que colectivos quieren invadir terrenos de internado de Fe y Alegría en Mérida

Mensaje por Ali K Galindo » 27 Ene 2020, 16:43

¿Por que no invaden La Chavera? Ladrones, malvivientes y vagos

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: