Congresista de EEUU, Darren Soto: No vamos a negociar con un presidente tiránico como Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 2458
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Congresista de EEUU, Darren Soto: No vamos a negociar con un presidente tiránico como Maduro

Mensaje por redaccion_lg » 24 Ene 2020, 19:03

Imagen
ND / 24 ene 2020 – El congresista demócrata de EEUU, Darren Soto, aseveró este viernes que el mandatario Donald Trump dice que “reconoce” al presidente (E) Juan Guaidó pero no hace mucho más en torno al TPS para los venezolanos.

“Se necesita hacer una acción, nosotros pasamos un proyecto de ley de TPS en julio de 2019, con todos los demócratas y 40 republicanos, y nuestros senadores de Florida dicen que están apoyando pero no están haciendo nada. Tenemos casi 200 mil venezolanos en Florida por la crisis en Venezuela, y yo creo que necesitan tener plazos y hacer acciones, porque tienen mucho miedo del presidente Trump”, afirmó Soto en una entrevista con Voz de América.

En torno al mandatario estadounidense y el TPS agregó que “creo que los republicanos no quieren estar en contra de Trump, aunque él puede pasar un TPS sin proyecto, solo con una orden ejecutiva, pero él no lo quiere. Creo que Trump está con mucha gente en contra de la inmigración en EEUU. Él dice que reconoce al presidente Guaidó pero no hace mucho más”.

“Nosotros no vamos a negociar con un presidente tiránico como Maduro, nuestra posición está muy clara, Maduro necesita salir de la oficina, necesita salir de la oficina del poder, y no se va a negociar sanciones si no sale del poder”.

Finalmente, sobre la relación de Nicolás Maduro con diversos países del Medio Oriente dijo que “nos preocupa la relación de Venezuela con Siria, Irán, Corea del Norte y otros estados terroristas. Nosotros tenemos un proyecto de ley para parar la venta de armas a Venezuela y para parar esta influencia de estados terroristas”.

Lea más: La comunidad europea y el mundo siguen apoyando a Guaidó: Rubio


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: