
"Ellos se reúnen para acabar con los pueblos. Están convocando en Davos. Tengo un recuerdo de eso; Pérez se fue para allá en el 92 y luego insurgimos nosotros luego que nos subestimó", explicó en Con el Mazo Dando.
También rememoró que hace un año, supuestamente, "me estaba reuniendo con Juanito Alimaña. Aún él niega la reunión. Me niega así como ha negado todo lo que ha hecho... Tenemos que reunirnos, hacer un reencuentro".
"Ellos van con una capucha porque no tienen rostro para mirarnos a nosotros ni la mirada de la revolución. Eso lo hicieron el 11 de abril de 2002", reiteró.
Por otro lado, sobre las acusaciones de Pompeo de relaciones con Hezbolá, señaló: "Tú le preguntas a Pompeo si tiene una sola prueba de que tenemos vínculos con Hezbolá y jamás la va a presentar. Ni una sola prueba tienen y de alla de Colombia llega Duque y dice que acá están el ELN y Hezbolá, pero por qué no presenta pruebas".
Por último, sobre los ejercicios militares del Comando Sur en Colombia, preguntó: "¿qué debe presumir uno de esto? Si las bases de EEUU están en Colombia constantemente... Seguro van a proteger el cultivo de droga porque para combatirla no es".
Lea más: Cabello ironiza: El imperialismo es tan inteligente que saben dónde está Hezbolá pero no los paramilitares