Manuel Rosales: Conatel cercena el derecho a informar al cerrar Aventura 91.3 FM

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 6967
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Manuel Rosales: Conatel cercena el derecho a informar al cerrar Aventura 91.3 FM

Mensaje por redaccion_jm » 22 Ene 2020, 19:18

Imagen Jhoan Meléndez / 22 ene 2020.- El exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, rechazó este miércoles el cierre de la emisora Aventura 91.3 FM de Maracaibo por parte de Conatel.

"Conatel sigue demostrando que su única función es atropellar la libertad de expresión, cerrando medios de comunicación en el Zulia. Sacar del aire la emisora Aventura 91.3 FM es cercenar el derecho a estar informados de manera oportuna y veraz. ¡La verdad siempre sale a la luz!", manifestó Rosales vía Twitter.

Por su parte Eduardo Vale, coordinador de VP en esa ciudad, precisó que "la dictadura vuelve a atentar contra la libertad de expresión apagando las voces y los equipos de la emisora ​​Aventura 91.3 FM en el Zulia. La Venezuela que todos soñamos y queremos tiene que ser libre y democrática. Lo vamos a lograr ¡Fuerza y fe!".

El SNTP informó que la comisión de Conatel "alegó el vencimiento de la concesión para sacar del aire a la emisora y afectar a 16 trabajadores".

Lea más: Conatel cierra emisora perteneciente a Noticia Al Día: SNTP


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: