Coalición Sindical Nacional rechaza instalación del Foro de Sao Paulo en Caracas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4282
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Coalición Sindical Nacional rechaza instalación del Foro de Sao Paulo en Caracas

Mensaje por redaccion_lg » 22 Ene 2020, 14:47

Imagen
ND / 22 ene 2020 – El coordinador de la Coalición Sindical Nacional, Carlos Salazar, aseveró este miércoles que su organización junto a sindicatos del sector público rechazan la instalación del Foro de Sao Paulo para abordar temas en materia sindical en la ciudad capital.

“Queremos rechazar contundentemente la instalación del Foro de Sao Paulo en Caracas, como es posible que ese foro en meses anteriores se instaló a nivel político para promover protestas a nivel del continente y que hoy ese foro se trate de instalar en Venezuela en materia sindical y gremial. Han convocado a nivel nacional a todos los dirigentes sindicales para que ellos lleven propuestas antiimperialistas en un foro donde se dice que en Venezuela todo está normal”, detalló Salazar en una rueda de prensa transmitida por TVVenezuela Noticias.

El sindicalista agregó que “queremos decirle a los que instalaron ese Foro de Sao Paulo que en Venezuela los trabajadores se mueren de hambre, como es posible que se pretenda instalar un foro en un país donde el salario son tres dólares mensuales, donde acaban de dar un aumento salarial de 6 mil bolívares diarios que son 0.3 centavos de dólar, con qué moral instalan ese foro de Sao Paulo en Venezuela, con qué moral despilfarran tanto dinero en el hotel Alba Caracas, no le da vergüenza, no le da pena a Nicolás Maduro, a Héctor Rodríguez a todos los ponentes diputados del Psuv, los que están ahorita en la AN inconstituyente de que se están burlando de los trabajadores diariamente, mensualmente”.

“Ahora los presidentes de organismos, llámense alcaldía de Caracas, llámese ministerios, pretenden despedir a los trabajadores, no saben de que un salario de 250 mil bolívares no pueden cancelar el transporte, el transporte interurbano está a 60 mil bolívares, y lo que cobra una persona es 140 o hasta 200 mil bolívares quincenal, entonces, ¿con qué van a cancelar el transporte?”, finalizó.

Lea más: Foro de Sao Paulo se prepara para nueva arremetida contra Venezuela, denuncia dip. de Ecuador


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: