Guaidó, desde Bruselas: Maduro ejerce el poder de manera sádica

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 4069
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Guaidó, desde Bruselas: Maduro ejerce el poder de manera sádica

Mensaje por redaccion_jh » 22 Ene 2020, 14:03

Imagen El presidente de la AN, Juan Guaidó, dijo este miércoles desde Bruselas, Bélgica, que el mandatario Nicolás Maduro está ejerciendo el poder de manera “sádica” y aseguró que este es el responsable de la grave crisis que atraviesa el país.

“Hoy no le diría presidente (a Maduro), hoy funge como dictador, usurpa funciones, encarcela, persigue, tiene vinculaciones con grupos terroristas. Él es responsable de la hiperinflación en el país, en traficar oro, en tener vinculaciones con grupos irregulares, eso es lo que está haciendo, ejerce el poder de manera sádica, torturando, secuestrando. De eso es responsable Maduro hoy”, señaló.

En rueda de prensa desde el Parlamento Europeo, Guaidó indicó que la lógica de Maduro no responde a la política, “sino a la lógica de un cartel de drogas al que tiene vinculación, o de la mafia” y que si bien hay una “solución específica”, que son elecciones, afirmó que el gobierno no va a acceder, por lo que “hay que presionar y agotar todos los canales y enviar el mensaje”.

En tanto, señaló que entre las cosas que puede hacer Europa para ayudar a Venezuela es caracterizar el oro que se explota en el sur del país como “Oro de Sangre”, para no permitir que sea utilizado “para control social o para financiar grupos irregulares”.

Igualmente, precisó que se puede “mejorar y afina el proceso de sanciones personales a violadores de DDHH y corruptos, para que no crean que se pueden burlar del mundo libre al perpetrar toda esta situación, apoyar con todo lo que tiene que ver la crisis de refugiados para sanar un poco las heridas que hemos tenido en Venezuela, y no permitir que se banalice el mal”.

Mencionó que el mundo sabe el riesgo que representa Nicolás Maduro y que “debemos dimensionarlo en su justa medida, no solamente la tragedia, sino la necesidad de acciones para la solución”.

Señaló que se están buscando las condiciones para que haya elecciones libres, al tiempo de criticar que en el país no hay un árbitro electoral creíble y confiable. “Lo que proclama Maduro es un poco intentar confundir a la opinión pública internacional”, acotó.

“El parlamento debe avanzar en designar un árbitro creíble. Debe cesar la persecución política, han judicializado la política. Queremos elecciones libres, transparentes, para solucionar la crisis”, insistió Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado por medio centenar de países.

Lea más: España asegura que no ha cambiado su postura sobre Juan Guaidó


Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 25573
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Guaidó, desde Bruselas: Maduro ejerce el poder de manera sádica

Mensaje por Solstrom » 22 Ene 2020, 14:12

De sádico a hijo de puta no hay mucho trecho...
@RealKyleMorris
President @realDonaldTrump on Soleimani: “He was the king of roadside bombs. [...] A great percentage of people don’t have legs or arms because of this son of a bitch."
https://twitter.com/RealKyleMorris/stat ... 8121686016

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: