Dip. Dávila: Reconocimiento de Borrell a Guaidó es un gran avance para aumentar el apoyo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 7478
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Dip. Dávila: Reconocimiento de Borrell a Guaidó es un gran avance para aumentar el apoyo

Mensaje por redaccion_jm » 21 Ene 2020, 19:27

Imagen Jhoan Meléndez / 21 ene 2020.-El diputado Williams Dávila destacó hoy que la legitimación del Parlamento Europeo a Juan Guaidó como Presidente de la AN constituye una "respuesta rápida al golpe al Parlamento” de Luis Parra "bajo las órdenes de Nicolás Maduro".

"El cambio en el discurso de Joseph Borrell, alto representante de la Unión Europea para la política exterior, reconociendo a Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, es un gran avance para incrementar el apoyo”, reiteró Dávila desde Cumbre de Curumos.

El parlamentario resaltó las consideraciones reconocidas en el Europarlamento respecto a la crisis política como la disposición de la Unión Europea a respaldar "un proceso genuino que convoque a una resolución pacífica y democrática de la crisis en base a la hoja de ruta democrática establecida por la Asamblea Nacional".

También enfatizó que se reforzara la presencia de la Unión Europea con miras al "restablecimiento de la democracia en Venezuela" mediante sanciones específicas contra violadores de Derechos Humanos y la extensión de dichas medidas a sus familiares “porque muchos de esos andan en los mejores restaurantes de Europa”.

Asimismo se refirió al respeto que exigen desde el Europarlamento a las instituciones "como condición necesaria para hallar una solución pacífica y duradera a la crisis en Venezuela que beneficie a sus ciudadanos".

Nota de prensa

Lea más: Guaidó, con Boris Johnson: Reino Unido será un socio fundamental para los venezolanos


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: