Piden a Italia interceder por Hugo Marino detenido hace 9 meses por la Dgcim

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 8868
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Piden a Italia interceder por Hugo Marino detenido hace 9 meses por la Dgcim

Mensaje por redaccion_jm » 20 Ene 2020, 20:29

Imagen Jhoan Meléndez / 20 ene 2020.- Abogados de DDHH y familiares de Hugo Marino exigieron este lunes al Gobierno de Nicolás Maduro información del buzo que cumple hoy 9 meses de haber sido detenidos por funcionarios de la Dgcim.

"El caso de Hugo Marino está en el Tribunal 31 de Control del Área Metropolitana con el juez Freddy Peréz Alvarado, pero a la fecha Hugo no ha sido presentado", precisó la abogada Jackeline Sandoval vía Twitter.

Reiteró que hoy son 9 meses sin tener ninguna información de dónde está o cómo está Hugo Marino. "Exigimos al régimen que de información y una fé de vida de Hugo", dijo.

Agrego que Marino es ciudadano Italiano y por ello "pedimos al Gobierno de Italia que abogue por una fe de vida de Hugo y su pronta liberación".

"Responsabilizo al régimen de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello por la vida de mi hijo. Le pido al Gobierno de Italia que por favor le exija al régimen de Nicolás Maduro dónde lo tienen o qué le hicieron", expresó por otro lado su madre.

Lea más: Secuestran y asesinan a 5 agricultores en Bolívar


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: